- 02 de octubre de 2024
Una usuaria decidió grabar la pelea con su hermana y los reclamos de la una a la otra y el resultado fue tan épico que se volvieron virales.

A veces uno tiene que aprender a no meterse con sus hermanos, grandes o pequeños, pues pueden salir los ´trapitos´ a la luz, y así fue el caso de estas chicas que se volvieron virales por discutir sobre sus vidas, y mientras más avanzaba el video, mejor se ponía la situación.
Este TikTok comenzó como un reto entre una pequeña niña que apenas está dejando los dientes de leche y su hermana mayor, que como lo cuenta ella ya es una mujer adulta autosuficiente, sin embargo, eso poco importó para que la menor no se defendiera e inclusive terminará ventaneándola.
TE PUEDE INTERESAR: Bebé "chismoso" se vuelve viral en TikTok ´por su reacción (VIDEO)
Es así como empezaron a comparar las situaciones más vergonzosas que han vivido, y aunque uno creería que la usuaria de la red social, de nombre Valeria Mascareño, iba a traerse de bajada a la niña, ella fue capaz de responder y dejarle en claro que está disfrutando más de la vida que ella.
La dinámica que hicieron se llama ´por lo menos yo´ y se trata de que cada quien diga algo en lo que cree que tiene ventaja y supera a la otra persona seguido de la frase, y aunque la grande le soltó a ella "por lo menos yo no me hago pipí en la cama" la pequeña le respondió sin ningún tema "por lo menos yo no me hago pipí borracha" e impactó totalmente.
Otras de las frases que soltaron fuego y hasta los reclamos de una voz atrás de la grabación fueron "por lo menos yo tengo mi propio cuarto" y "por lo menos a mí no me corrieron" o "por lo menos a mí sí me dejan salir" y "por lo menos yo no tengo daddy issues" y otras de las mejores "por lo menos yo no soy llorona" y en respuesta "por lo menos a mí no me mandó al psicólogo un feo".

El TikTok de las hermanas ´agarrándose del chongo´ ya tiene 340 mil likes y más de 500 comentarios, con la mayoría de usuarios que se convirtieron en fans de la niña y diciendo que no dejó absolutamente nada sobre la mesa, aunque solo se tratara de una cuestión de humor.
Síguenos en Google News para más contenido