Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

Analista de TUDN 'pide' a Televisa que lo despidan para ser DT en equipo... ¿de Liga MX?

Un reconocido analista de TUDN sorprendió a todos al 'pedir' a Televisa que lo despidan para ser DT de un equipo.

TENDENCIAS

·
Un analista de TUDN sorprendió a todos al 'pedir' a Televisa que lo despidan para ser DT de un equipoCréditos: Especial - (pixabay.com/Instagram @tudnmex)

Un reconocido analista de TUDN sorprendió a todos al 'pedir' a Televisa que lo despidan para ser director técnico de un equipo luego de una peculiar interacción que tuvo con un aficionado en redes sociales, lo que 'reavivó' su deseo de regresar a los banquillos.

Este comentarista es una de las caras más importantes de la cadena de Chapultepec, pero no escondió su deseo de dejar las pantallas y regresar a las canchas para estar al frente de un club, aunque no reveló si en la Liga MX o en el extranjero.

TE PUEDE INTERESAR: Uno de los talentos más emblemáticos de TUDN dice adiós a Televisa

Durante una interacción con un aficionados en redes socialesDamián Ruso Zamogilny sorprendió a propios y extraños al 'pedir' a Televisa que lo despidan de su trabajo como analista de futbol en TUDN y volver a ser el director técnico de un equipo.

Un reconocido analista de TUDN 'pidió' a Televisa que lo despidieran para ser un DT de un equipo - Archivo Referee

En su respuesta al fanático, el comunicador de la televisora explicó la razón por la que se 'hartó' de trabajar ahí y quiere regresar a los banquillos, con lo que abrió la puerta para que su etapa con ellos termine antes de lo que muchos esperaban.

Ruso Zamogilny sorprendió a todos al 'pedir' a Televisa que lo despidan para ser DT de un equipo - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Periodista de TUDN lamenta "inflar" a Marcelo Flores, jugador de Tigres, ¿por qué?

Ruso Zamogilny cuenta por qué quiere dejar TUDN y ser DT de un equipo

Este usuario le preguntó si quisiera volver a los banquillos y no dudó en contestar que sí los extraña, pero que no aceptaría cualquier oferta debido a que quiere ver si es de su interés o en caso de que lo despidan de la cadena, tomaría la primera que le propongan.

"Si me convence algún proyecto, si hay algún DT que me invite a colaborar como auxiliar y valga la pena, si me corren de TUDN, ¡sí!", respondió al comentarista a un aficionado en redes sociales.  

Damián Ruso Zamogilny sorprendió a todos al revelar que quiere regresar a ser el director técnico de un equipo, ya sea en la Liga MX o en el extranjero, e incluso 'esperaría' que Televisa lo despida de su puesto como analista de TUDN para conseguirlo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Temas

Google News