- 02 de octubre de 2024
Este perro demostró una acción poco convencional en su especie, lo que causó múltiples reacciones en TikTok.
No hay día que el internet no sorprenda a sus usuarios, y ahora le llegó el turno a un perro de raza Husky de hacer de las suyas, pues lo grabaron parándose como humano y el video no solo se volvió viral, sino que también reunió distintas reacciones en los comentarios, aunque muchos se sintieron aterrados.
El fragmento no dura ni quince segundos, y tampoco tiene el objetivo de convertirse en uno de los videos de ´mal rollo´ en TikTok, si no que se queda en la comedia, pues una usuaria de nombre Sara Gómez fue la que subió a su mascota, que además es de gran tamaño, mantener el equilibrio como ningún muy pocos animales pueden.
TE PUEDE INTERESAR: Correr, saltar, jugar: las 6 mejores razas de perros para personas activas
El perrito no solo logra estabilizarse en ambas patas, sino que además lo hace por muchos segundos y no se cansa, pues al momento lo vuelve a intentar, pero lo que más impresión dio es que lo hace sobre el colchón de la cama.
No solo no le basta con intentar su habilidad en el suelo firme, sino que además este can se para en sus dos patas traseras mientras se ve fijamente en el espejo, lo que también es un poco inusual en los de su especie, pues no todos los perros logran reconocerse a sí mismas y mismos.
Todo indica que el amigo perruno talentoso vive en Colombia, pues uno de los hashtags de video indica la ubicación en Medellín, además de los regionalismos que se utilizan en algunas reacciones del video, en el cual se puede escuchar de fondo la canción John El Esquizofrénico de Calle 13 para darle el toque.
Este video está apunto de llegar a los 5 millones de likes y casi 40 mil comentarios, entre los que la gente advierte que se cuide de su perro, como parte del humor, pero también otros que se asustaron porque parece que la está viendo directo a los ojos directo del reflejo en el espejo.
Sigue a Referee en Google News para más contenido