Comparta éste artículo
CHIVAS

¿Tiene pruebas? José Ramón Fernández exhibe la venganza de Televisa vs Chivas

José Ramón Fernández exhibió la venganza de Televisa contra Chivas ante los reportes que podría dejar la televisora.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández exhibió la venganza de Televisa contra ChivasCréditos: Especial - (Twitter @Chivas/Captura de pantalla)

José Ramón Fernández exhibió la venganza de Televisa contra Chivas ante los reportes que podría dejar la televisora en el futuro cercano luego que habría recibido una oferta millonaria por parte de la plataforma de streaming, Amazon Prime Video.

El reconocido periodista mexicano publicó un polémico mensaje al respecto de esto después que el Rebaño Sagrado empató sin goles con el equipo que es propiedad de la cadena, América, en una edición más del Clásico Nacional, que fue correspondiente al Clausura 2024, de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: La millonada que recibiría Chivas por pasar de Televisa a Amazon

En un post que salió en su cuenta oficial en X, antes conocido como Twitter, José Ramón Fernández aseveró que Televisa se vengó de Chivas de una manera muy peculiar durante la transmisión del encuentro contra su odiado rival y todo por los reportes que estaría cerca de irse a Amazon Prime Video.

José Ramón Fernández aseguró que Televisa se vengó de Chivas - Archivo Referee

Sin dar detalles sobre sus acusaciones, el comentarista señaló que la cúpula de televisora estarían molestos con el Rebaño Sagrado por recibir la oferta de la plataforma de streaming y analizar la posibilidad de 'abandonar' a su casa de muchos años.

“Chivas tiene en su escritorio una súper oferta por derechos de TV de Amazon Prime, igual que Tigres, y eso molesta a 'Chapultepec 18'", fue lo que escribió José Ramón Fernández al revelar que Televisa no estaría contento de que el Rebaño Sagrado los deje.

José Ramón Fernández aseguró que Televisa se vengó de Chivas - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Dipp, amigo de Chicharito, revienta a compañeros de Chivas por no ayudarlo

José Ramón Fernández exhibe cómo Televisa se vengó de Chivas

En ese mismo tono, el comunicador expresó que el equipo de Andrés Vaca, David Faitelson y Oswaldo Sánchez, que ha sido señalado por ser un porrista rojiblanco, fueron muy tendenciosos contra el Rebaño Sagrado, y sin presentar pruebas, aseveró que el arbitraje estaba 'comprado'.

"¡Ganar, ganar, ganar! Esa fue la orden del mando americanista. Y todos los que cobran del mismo bolsillo, árbitros, jilgueros, vampiros y zopilotes, hablando maravillas de las jugadas del América y enfatizando los errores de las Chivas", aseveró el polémico comentarista en redes sociales.

De nueva cuenta, José Ramón Fernández expresó públicamente que Televisa 'controla' la Liga MX, y los exhibió por presuntamente vengarse contra Chivas durante la transmisión del Clásico Nacional contra América luego de los reportes que tendrían una oferta para abandonar la televisora por Amazon. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News