Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

¿Copión? David Faitelson tendrá programa al estilo de "Futbol Picante"

David Faitelson finalmente comenzará a ser el centro de atención en las pantallas de Televisa al revelarse que tendrá su propio programa.

TENDENCIAS

·
Faitelson finalmente tendrá total protagonismo dentro de TUDN.Créditos: Captura de pantalla

El reconocido periodista deportivo David Faitelson causó revuelo al momento de anunciarse su llegada a TUDN, televisora por la cual mostró un rechazó absoluto y a la que llegó en medio de la polémica por parte de aficionados y algunos compañeros de profesión tanto de ESPN como de otras cadenas.

Faitelson se convirtió en todo un referente de la industria gracias a la formación deportiva y televisiva que tuvo con José Ramón Fernández, además de que poco a poco fue formando su carácter en televisión gracias a los programas de debate como lo es Futbol Picante.

Podría interesarte: América vs Chivas: Faitelson celebra falta del Pollo Briseño vs Valdés y le llueven críticas

En la actualidad ha llamado la atención dentro de TUDN debido a que gran parte de los programas en donde sale a cuadro los hace en compañía de varios de sus colegas, aunque después de unos meses ahí parece ser que finalmente tendrá el protagonismo absoluto.

Faitelson tendrá programa en solitario dentro de TUDN - Captura de pantalla

Faitelson anunció de manera sorpresiva el estreno de su propio programa dentro de TUDN, esto después de varias semanas de haberse oficializado su incorporación. El ex de ESPN buscará seguir alimentando su papel dentro de la televisión deportiva mexicana con este show.

Podría interesarte: Faitelson le manda duro mensaje a Cuauhtémoc Blanco: "yo no vivo de los impuestos de la gente"

El nuevo programa, que llevará por nombre "Faitelson sin Censura", promete ser un espacio donde el periodista abordará diversos temas del mundo del deporte con su característico estilo crítico y apasionado, posiblemente a lo que asemejaba dentro de Futbol Picante pero en solitario.

Aunque todavía no existen más detalles al respecto, se sabe que será transmitido los lunes y jueves a través de la señal de TUDN (canal de paga), se contempla que pueda contar con entrevistas exclusivas semejantes a las que comparte en su canal oficial de YouTube.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News