Comparta éste artículo
CHIVAS

Aficionados de Chivas se agreden entre ellos previo al Clásico Nacional (VIDEO)

Chivas no la ha pasado nada bien ni dentro ni fuera de la cancha, puesto que sus aficionados han dado de qué hablar por su comportamiento.

TENDENCIAS

·
Los aficionados de Chivas se agredieron entre ellos.Créditos: Capturas de pantalla

La pasión de los aficionados de Chivas alcanzó niveles preocupantes esta semana, mismos que han sido contrastantes a lo largo de los Clásicos Nacionales que se han jugado en contra de América, esto debido a que sus actos para el equipo han llamado la atención.

Antes de que la plantilla 'rojiblanca' concentrara para el tercer y último partido contra América, un aficionado decidió motivar a sus futbolistas llevándoles serenata y ocasionando que muchos otros se unieran, aunque antes del arranque del encuentro la violencia nuevamente se hizo presente.

PUEDE INTERESARTE: Barra de Chivas agrede a aficionados del América tras goleada recibida (VIDEO)

Mediante redes sociales se comenzó a difundir información donde se hablaba de una bronca entre seguidores de las Chivas, mismos que comenzaron a agredirse entre ellos en una de las vialidades más importantes de la ciudad, causando expectación entre quienes estaban a su alrededor.

La afición de Chivas tampoco ha sabido corresponderle a su equipo - @chivas

La porra del equipo 'rojiblanco' se vio involucrada en un enfrentamiento previo al Clásico Nacional contra América. El incidente ocurrió sobre los cruces de Javier Mina y Calzada Independencia, donde precisamente se observa a varios de ellos agrediéndose pese a ser de los mismos colores.

PUEDE INTERESARTE: Alan Mozo: Captan el momento en el "agrede" al 'Chicote' Calderón con un botellazo

Aficionados de Chivas presentes en el lugar, y ajenos al conflicto de la porra, se mostraron tensos ante los actos de violencia que estaban atestiguando, todo mientras quedaban en video algunas escenas cuestionables como personas siendo atendidas por las heridas sufridas.

Las autoridades locales no se han pronunciado al respecto de esta situación, tomando en cuenta que fueron agresiones entre aficionados del mismo equipo. Este acto se suma a los casos de violencia que la trilogía de Clásicos Nacionales ha tenido dentro y fuera del estadio.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News