- 02 de octubre de 2024
Megan Skye Blancada triunfó como modelo de bikinis y participante de reality shows. Ahora se declaró culpable por abuso de un chico de 16 años
La justicia alcanzó a una famosa modelo fitness. Su delito: corrupción de menores. Megan Skye Blancada, actriz e influencer australiana, se declaró culpable de abusar de un adolescente, por lo podría alcanzar la cadena perpetua.
La "bikinimodel" que ha participado en varios "reality shows", confesó haber abusado sexualmente de un adolescente ante un Tribunal de Australia. Megan de 34 años, y quien apareció en el programa "Who Wants to be a Supermodel", enfrenta una pena de prisión automática después de declararse culpable.
Según documentos judiciales, esos delitos se cometieron contra un menor de 16 años en varios lugares entre enero de 2021 y noviembre de 2023. La policía descubrió que el delito tuvo lugar en el norte exterior de la localidad de Adelaide. Además trascendió que la víctima asiste a una prestigiosa escuela privada.
FOTO: Popular aficionada del América se roba reflectores en juego vs Chivas
Blancada, quien es madre, también ha sido acusada de posesión de material de explotación infantil. Por ese cargo tendrá audiencia en mayo, aunque se declaró inocente, por lo que impugnará.
En sus redes sociales, Blancada se anuncia como modelo de fitness y anuncia sus papeles en películas como Hey Hey Its Esther y Wolf Creek.
Sus publicaciones en Facebook también muestran un estilo de vida glamoroso, con múltiples publicaciones mostrando sus trabajos como modelo en bikini.
Cuando el juez Brian Nitschke le preguntó cómo se declaraba, ella respondió visiblemente conmovida: "culpable". Después de la audiencia, fue puesta inmediatamente en custodia.
Fuera del tribunal, el abogado de Blancada, Andrew Graham, leyó una declaración: "La señora Blancada sólo quiere decir que lamenta mucho lo que ha hecho".
FOTOS | Ama Blitz, la streamer hermana de Arigameplays que peleará en la Velada del Año 4