Comparta éste artículo
¡PARA REÍR!

Los memes que dejaron las goleadas de Pachuca y Tigres a los equipos de la MLS

Pachuca y Tigres resolvieron de gran manera sus eliminatorias en la Concacaf Champions Cup derrotando por goleadas a los equipos de la MLS.

TENDENCIAS

·
Las goleadas de Pachuca y Tigres a equipos de la MLS dejaron varios memes.Créditos: Redes Sociales / Capturas de pantalla

La Liga MX nuevamente mostró su superioridad ante la MLS en el torneo continental / regional de la Concacaf, esto luego de que Pachuca y Tigres eliminaran a dos conjuntos de los Estados Unidos de la Champions Cup, ambos resultados con goleadas de por medio.

Aficionados mexicanos no pudieron ocultar su satisfacción por estos resultados, principalmente porque consideran "se cobra venganza" de todo lo que ocurrió durante 2023 con la Leagues Cup, torneo que creen favoreció a la MLS por sus arbitrajes controversiales.

Podría interesarte: Memes de 'Chicharito' y Diego Dreyfus se hacen presentes tras derrota de Chivas vs León

Los memes ante esta situación no se hicieron esperar, particularmente porque los 'Tuzos' y 'Felinos' echaron a los estadounidenses de la competición a pesar de haber quedado igualados a cero durante el partido de ida celebrado en territorio norteamericano.

La Liga MX nuevamente se impuso a la MLS a ida y vuelta
Redes Sociales

El Pachuca de Guillermo Almada no tuvo problema alguno para vencer, superar y golear ampliamente al Philadelphia Union, equipo al cual le propinaron una goleada de 6-0, misma que fue reconocida por el técnico del equipo estadounidense, Jim Curtin, quien reveló que "sí existe una brecha entre la MLS y la Liga MX".

Otro equipo que impuso condiciones en México fueron los Tigres, equipo que venció 4-2 al Orlando City jugando como locales en el Estadio Universitario. Marcelo Flores anotó un golazo con el que revirtió los memes contra América y de pasó ayudó a la eliminación de los norteamericanos.

El tema de la Leagues Cup fue recurrente a la par de los memes, principalmente por el hecho de asegurar que los equipos estadounidenses no están aptos para jugar a ida y vuelta, siendo los marcadores de la Concacaf Champions Cup el reflejo adecuado de dicha situación.

 

 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News