- 02 de octubre de 2024
El futbolista mexicano del América, Julián Quiñones, dio a conocer una serie de comentarios racistas en contra de sus hijas.
Julián Quiñones se encuentra viviendo momentos complicados, esto luego de que se diera a conocer un video donde la afición de Chivas emite comentarios racistas en su contra durante el desarrollo del partido contra América, correspondiente a la Concacaf Champions Cup, en el Estadio Akron.
El futbolista nacionalizado mexicano, de origen colombiano, ha desatado infinidad de opiniones por parte de los aficionados 'rojiblancos', de su propio equipo e incluso de otros clubes del futbol nacional, tomando en cuenta las investigaciones hechas en contra de Chivas.
PUEDE INTERESARTE: Chivas: ¿Veto al estadio Akron? Liga MX da a conocer la sanción por racismo vs Quiñones
Aunque el tema del racismo hacia un futbolista es algo sensible, lo es todavía más cuando supera los límites justo como sucede con Quiñones en la actualidad, quien exhibió a través de sus redes sociales a un grupo de personas que ha realizado comentarios negativos en contra de sus hijas.
Julián Quiñones utilizó su perfil oficial de Instagram para revelar que el racismo en su contra ha ido más allá de lo que puede permitir, porque aunque está acostumbrado a recibir ese tipo de comentarios, no permite que su familia sea víctima de esta misma situación.
PUEDE INTERESARTE: América: Jardine lanza duro mensaje vs afición de Chivas por insultos racistas a Quiñones
El delantero del América aseguró que es lo "suficientemente fuerte mentalmente" para hacer frente a los comentarios racistas, aunque le parece algo inadmisible que se vayan contra sus hijas, mencionando que a él pueden decirle lo que sea menos a ellas.
A la par de la denuncia realizado en sus historias de Instagram, Quiñones mostró compostura ahí mismo para seguir presumiendo a sus pequeñas. El delantero americanista no tuvo problema en mostrar a su hija más pequeña antes y después de su mención a los haters.