Comparta éste artículo
¡ASÍ NO!

Aficionados de Chivas "desvisten" a seguidor del América en pleno aeropuerto (VIDEO)

La llegada del equipo de las Chivas a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul cobró factura en un aficionado del América.

TENDENCIAS

·
Un aficionado del América fue abordado por la porra de Chivas.Créditos: Captura de pantalla / @Chivas

Chivas es uno de los tres equipos de México con mayor cantidad de aficionados a lo largo y ancho del país, motivo por el que suele generar bastante convocatoria sea cual sea el lugar que pise, donde claramente no existe excepción en la Ciudad de México cada que juegan contra Pumas, Cruz Azul o América.

La pasión de los aficionados 'rojiblancos' se hace presente desde la llegada de la plantilla al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que acostumbran armar un carnaval en el interior del recinto para darle la bienvenida y motivar a cada uno de sus jugadores.

PUEDE INTERESARTE: Chivas: ¿Privilegiado? Chicharito viajará en vuelo privado para enfrentar a Cruz Azul

Previo al partido que Chivas sostendrá ante Cruz Azul este 2 de marzo, el carnaval en la Ciudad de México no se hizo esperar y terminó cobrando factura en un aficionado del América que estaba presente, mismo que fue "desvestido" por los seguidores 'rojiblancos'.

A través de redes sociales ha quedado retratado el momento en el que toda la afición capitalina de Chivas presiona a un individuo que portaba la camiseta de las 'Águilas', todo esto mientras alentaban al ritmo de "el que no salte es un wilo mar....n", cántico que ha salido caro en Cruz Azul y no en otros equipos.

PUEDE INTERESARTE: ¡Exhibe a Amaury! ExDT de Chivas dice que Chicharito es el único líder del equipo

Claro Sports difundió un video en el que se puede apreciar la incomodidad de un aficionado 'azulcrema' al toparse con los 'Chivahermanos' en el aeropuerto, viéndose obligado a quitarse la camiseta ante la ola de comentarios recibidos por ser del equipo rival.

Un oficial de seguridad presente en el lugar intervino de manera inmediata para proteger al joven americanista, quien aparentemente se encontraba acompañado de familiares 'rojiblancos'. En el clip igual se puede observar la forma en la que se hace de gestos con un integrante de la porra 'rojiblanca'.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News