Comparta éste artículo
SUPER BOWL LVIII

Super Bowl LVIII: Lo que se sabe de la aparición de Justin Bieber con Usher en el show de medio tiempo

En redes sociales se ha especulado mucho sobre una posible aparición de Justin Bieber acompañando a Usher en el show de medio tiempo.

TENDENCIAS

·
Hay fuertes rumores de que Justin se presentará junto con Usher en el show de medio tiempo del Super Bowl LVIIICréditos: Captura de pantalla película Never Say Never

El Super Bowl LVIII está a la vuelta de la esquina y para nadie es una sorpresa que el partido más importante de la NFL esté causando tanto revuelo en redes sociales, sobre todo teniendo en cuenta la popularidad que ha inundado el espectáculo más importante de Estados Unidos año con año. 

Si bien el Super Bowl por si solo ha llamado bastante la atención, la presencia de Taylor Swift ha provocado que algunas personas que no estaban interesadas en los más mínimo en este deporte, hayan comenzado a sintonizar algunos partidos, sobre todos los de Kansas City Chiefs. 

Podría interesarte:  La esposa de Patrick Mahomes posa en la revista Sports Illustrated Swimsuit

Sin embargo, otro aspecto que siempre ha sido tendencias es el show de medio tiempo, donde año con año es un artista diferente quien se encarga de dar un gran show completamente en vivo y este año es el turno de Usher de ser el encargado de brindar este espectáculo. 

Usher y Justin se conocieron gracias al representante de Bieber, Scooter Braun 
Captura de pantalla-Never say never

Aunque este show de medio tiempo no ha llamado tanto la atención como algunos otros, en los últimos días han surgido grandes rumores de la posible presencia de Justin Bieber, sobre todo después de que se viera al cantante canadiense presentando algunas de sus viejas canciones en vivo después de un partido de hockey. 

Hay que recordar que Usher tuvo una presencia importante en los inicios de la carrera de Justin Bieber cuando esté tenía tan solo 14 años, ya que el cantante siempre apoyo a Bieber e incluso cantan la canción denominada "Somebody to love" que estuvo en el primer disco de Justin Bieber "My world 2.0"

Podría interesarte: Super Bowl: Shows del medio tiempo de la NFL que decepcionaron (FOTOS)

Además, Usher formó parte del primer show de Justin en el Madison Square Garden, por lo que ahora todas las seguidoras del canadiense piensan que es posible la presencia de Bieber en el show de medio tiempo del Super Bowl e incluso el portal TMZ lo habría casi confirmado. 

Hasta el momento solo queda esperar al día del show o que algunos de los implicados salga a mencionar algo al respecto, aunque lo más seguro es que pueda ser una sorpresa. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News