- 02 de octubre de 2024
Enrique Burak, Toño de Valdés y Pepe Segarra se robaron los reflectores con un segmento previo al magno evento de la NFL.
Si hay una tradición que sigue tras más de 20 años relacionada al Super Bowl en México, es ver la transmisión de TUDN (o Televisa) con los tres amigos: Enrique Burak, Toño de Valdés y Pepe Segarra, quienes regalaron un gracioso momento previo a la edición LVIII del partido.
Los tres personajes tienen una estrecha relación de amistad que les ha servido para tener una excelente química en los micrófonos, misma que se ha venido fortaleciendo a lo largo de varias décadas, por lo que los aficionados no pasaron desapercibido un peculiar momento.
PODRÍA INTERESARTE: La esposa de Patrick Mahomes posa en la revista Sports Illustrated Swimsuit
Es así como los tres amigos tuvieron un enlace para TUDN previo al Super Bowl LVIII donde Pepe Segarra compartió un pequeño vaso haciendo alusión a los equipos que se enfrentarán en el esperado partido, provocando las burlas de Enrique Burak y Toño de Valdés.
Precisamente el aficionado del Atlante menciona que 'trajo un pinch* vaso', lo que sólo extendió las risas hacia el gesto de su compañero, quien simuló su molestia y 'amenazó' con dejar el espacio para después seguirles el juego en plena transmisión en vivo.
Incluso Pepe increpa a un miembro de producción que se dejó llevar por el momento y le pregunta de qué se ríe, sin embargo sólo estaba en el papel de seguir bromeando con el objeto que presumió en la mesa, mismo que era un pequeño vaso de una edición pasada del magno evento.
PODRÍA INTERESARTE: NFL: La extraña teoría que revelaría al campeón del Super Bowl LVIII
Al final, el gracioso momento de los tres amigos en las pantallas de TUDN no pasó desapercibido por varios usuarios en redes sociales que lo compartieron por distintas plataformas y sentenciaron que verían la transmisión del Super Bowl LVIII con ellos. Para más información, síguenos en Google News.