Comparta éste artículo
¡DIRECTA!

Esposa de Alexis Vega lanza contundente mensaje a Chivas, ¿rechazo al club?

La esposa del futbolista mexicano fue contundente al momento de hablar sobre el anterior equipo con el que estaban relacionados.

TENDENCIAS

·
La esposa de Alexis Vega habló sobre el pasado en Chivas.Créditos: @alexisvega.9

Alexis Vega se convirtió en centro de los reflectores desde antes de arrancar el Clausura 2024, esto debido a que con Chivas estaba prácticamente borrado y además se negaba a definir su futuro profesional, dejando "vestidos y alborotados" a los directivo de Cruz Azul.

Lo cierto es que el mexicano protagonizó toda una novela para terminar regresando al equipo que lo vio nacer profesionalmente, el Toluca. Esta situación generó infinidad de comentarios, todavía más cuando fue sorprendido en una fiesta a los pocos días de haber firmado.

PUEDE INTERESARTE: Alexis Vega calla a haters y asegura que no tiene nada que demostrarle a nadie

Quien también estuvo en medio de la polémica a la par de él fue su esposa, Paula González, la cual también llamó la atención por la cantidad de comentarios recibidos en su contra, principalmente aquellos que hacían referencia a su físico, mismos que tomó de la mejor manera.

Alexis Vega celebrando su gol de debut con Toluca - @LigaBBVAMX

Ahora, ya con actividad en el Clausura 2024, Alexis Vega puede presumir que tuvo un regreso soñado con los 'Diablos Rojos', esto al debutar entrando de cambio y conseguir hacerse presente en el marcador, contribuyendo así a la goleada de los 'Mexiquenses' sobre el León.

Después de esa actuación, Vega atendió a TUDN y aseguró haber sido feliz en Chivas hasta su último día, fragmento que llegó a oídos de Paula González la cual le mandó un mensaje claro al club asegurando que "en esta vida hay que ser agradecidos" por lo que dejó a los 'Rojiblancos' en buenos términos.

En el clip reposteado por Paula González dejó en claro que "jamás se habla mal de quien te dio de comer", reconociendo que a pesar de las circunstancias en ningún momento hubo diferencias con Chivas, comentario que terminó siendo del agrado de los seguidores del 'Rebaño'.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News