- 02 de octubre de 2024
El peculiar aficionado de Pumas sigue dando de qué hablar luego de que en redes sociales circularan varios mensajes obscenos a su nombre.
Alberto Ugalde García, mejor conocido en redes sociales como Don Beto, se convirtió en uno de los aficionados de Pumas más "carismáticos" en lo que va de 2024 luego de hacerse viral por su peculiar porra para el equipo 'universitario', la cual se caracteriza por el "CU, CU, Pumas".
Pese a que la porra de Don Beto fue creada en la plataforma de TikTok, esta no alcanzó la fama, al igual que él, hasta el momento en el que comenzó a invadir otras plataformas de redes sociales como lo fue Facebook y X (antes Twitter) gustando a gran parte de los aficionados de la Liga MX.
PUEDE INTERESARTE: Aficionado de Chivas se inspira en nueva porra de Pumas para crear una (VIDEO)
Aunque las burlas se hicieron presentes a causa del "ingenio" detrás de su porra, muchos otros no pudieron evitar ser contagiados por el ritmo peculiar de la misma, sin saber que esta fama le sería contraproducente ya que muchos internautas no estarían conformes con solo saber su identidad.
Conforme su nombre se fue posicionando en redes sociales, además de que su porra fuera reproducida en el Olímpico Universitario para el partido de Pumas vs Necaxa, Beto Ugalde fue quemado por muchos luego de que salieran a la luz varios mensajes obscenos de su autoría.
PUEDE INTERESARTE: Aficionado explota contra don Beto, creador de nueva porra de Pumas: "parece perro"
A través de X muchos aficionados comenzaron a repostear sus comentarios de sus dos distintas cuentas en dicha red social, situación que rápidamente llegó a sus oídos y se vio obligado a emitir un comunicado en conjunto con su madre y su esposa, asegurando que todo se trataba de "fake news".
Beto Ugalde publicó un TikTok bajo la premisa de que los comentarios que circulan en redes sociales son falsos y buscan dañar su vínculo sentimental, además de resaltar que la fama ganada no es justificación para afectar su familia. Hubo aficionados quienes aseguraron que sacó provecho de esa "vergüenza" de la que habla con la ignorancia digital de su gente.