- 02 de octubre de 2024
El jugador de la Máquina aseguró que ha cambiado algunas de sus actitudes dentro y fuera de la cancha.
Durante su etapa con las Chivas del Guadalajara, Uriel Antuna era uno de los futbolistas más cuestionados por la afición 'Rojiblanca', puesto que en más de una ocasión se dieron a conocer algunas indisciplinas que había cometido el jugador junto con Alexis Vega, quien también se identificó por ello.
Es por eso que la afición del Guadalajara en más de una ocasión lo abucheó e incluso esto volvió a suceder aún cuando Antuna ya era jugador de la 'Máquina', de ahí que festejara besando el escudo de su actual equipo, situación que solo provocó más el enojo de los aficionados del 'Rebaño Sagrado'.
Podría interesarte: Alexis Vega revienta a los aficionados por querer exhibir sus indisciplinas
El día de ayer comenzó a viralizarse una historia de Instagram que subió el propio Uriel Antuna, donde había puesto una fotografía de él mismo besando el escudo de Cruz Azul, festejo que casi siempre realizaba cuando le metía gol a su ex equipo, aunque ahora parece haber cambiado de opinión.
Dado que la historia en redes sociales causó un gran revuelo, Antuna ha salido en conferencia de prensa el día de hoy a mencionar que él mismo reconoce que hubo cosas que no hizo correctamente cuando era jugador de Chivas, sin embargo, aseguró que eso ha cambiado hoy en día.
Podría interesarte: ¿Se va del América? Henry Martín tendría tentadora oferta de equipo de MLS
De acuerdo con las propias palabras del jugador, el estar en el equipo de la Noria le favoreció para madurar en algunos aspectos, sobre todo en sus acciones dentro y fuera de la cancha, por lo que resalta que eso lo ha ayudado a tener un mejor rendimiento dentro de la cancha.
"Aunque sí me enfoqué un poco más, con más madurez, dentro y fuera de la cancha. Cometí demasiados errores cuando estuvo en Chivas que ahora los vengo corrigiendo. Es eso, al final me di cuenta de lo que realmente era importante y enfoqué en lo que tengo que hacer"-Uriel Antuna
Finalmente, el jugador de Cruz Azul pidió una disculpa a la afición de las Chivas por sus festejos, ya que aseguró que si bien no se dieron bien las cosas cuando era su jugador, reconoció que le debía dar un respeto a su ex equipo y por lo tanto, no volverá a hacer un festejo similar.
"Me tocó festejar así y eso no va a volver a pasar. No es un festejo adecuado para un ex equipo, me equivoqué porque estuve allá y se merece un respeto. Públicamente digo que no va a volver a pasar, pedir una disculpa prácticamente, todo mi respeto para Chivas. Allá no se me dieron las cosas y no quiere decir que haya sido fracaso, me tocó trabajar y seguir creciendo"-Uriel Antuna