Comparta éste artículo
¡AUTOGOL!

Tigres Femenil alburea a una de sus futbolistas en el día de su cumpleaños

Una futbolista de Tigres Femenil fue víctima de su propio equipo de redes sociales al publicarse una foto de su cumpleaños.

TENDENCIAS

·
Una futbolista de Tigres Femenil fue víctima de un epic fail por parte de su equipo.Créditos: @clubtigresfemenil

Los Community Managers de los equipos del futbol mexicano, tanto Liga MX como Liga MX Femenil, día tras día se renuevan de manera importante, cambiando la dinámica del funcionamiento de sus redes sociales basándose en tendencias de la actualidad.

Si bien equipos como Puebla y Atlético de San Luis llaman la atención por la forma carismática en la que controlan sus redes sociales, hay otros que intentan aplicar la misma fórmula, pero sin darse cuenta de los errores que cometen como lo es utilizar un juego de palabras erróneo.

PUEDE INTERESARTE: Narrador de Fox Sports alburea a la audiencia en pleno partido del León (VIDEO)

Tigres es uno de los equipos que ha tratado de adaptarse a las nuevas tendencias de los usuarios y las redes sociales, decidiendo tener mucha mayor interacción con sus aficionados, principalmente el equipo femenil producto del éxito deportivo y comercial que registran las 'Amazonas'.

Tigres Femenil es catalogado el mejor equipo de la Liga MX Femenil - @clubtigresfemenil

Recientemente, el equipo de Social Media de Tigres Femenil cometió un epic fail al felicitar a una de sus futbolistas con motivo de su cumpleaños, esto al tratar de usar una frase habitual entre muchos usuarios de redes sociales, situación que fue captada de manera inmediata pero que generó polémica por el contexto en el cual se empleó.

PUEDE INTERESARTE: Narradora de TUDN 'se come' albur en plena transmisión en vivo (VIDEO)

Ofelia Solís fue la cumpleañera víctima de su propio equipo, esto luego de que Tigres Femenil publicara una foto del pastelazo que recibió, quedando completamente embarrada. El problema radica en la frase utilizada "Si hay foto, hay video" misma que habitualmente es utilizada para situaciones fuera de contexto relacionadas con videos prohibidos.

Ofelia Solís recibió una felicitación peculiar por parte de Tigres Femenil - Captura de pantalla

Muchos aficionados de las 'Amazonas' se percataron de esta situación por lo que rápidamente hicieron comentarios al respecto de la publicación, muchos señalando, en efecto, que el copy empleado no fue el mejor que se pudo elegir, aunque vale la pena destacar que también hubo mensajes positivos y de felicitación para la portera mexicana.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News