Comparta éste artículo
¡IGUAL QUE SIEMPRE!

Martín Cauteruccio, ex de Cruz Azul, supera a Cristiano y Mbappé como máximo goleador del 2024

El futbolista uruguayo está a punto de romper su marca personal de anotaciones registradas en un año.

TENDENCIAS

·
El futbolista uruguayo ha anotado tres hat-tricks en lo que va del año Créditos: @mcaute

Con el paso de los años ha quedado claro que algunos jugadores extranjeros que vienen a jugar a la Liga MX no logran despuntar dentro del futbol mexicano, sin embargo, una vez que salen del país, mágicamente se convierten en grandes futbolistas que marcan la diferencia dentro de sus equipos. 

En el caso específico de Cruz Azul, son varios los jugadores, principalmente delanteros que por más que pasan los años, no lograron posicionarse como un referente, situación que cambia por completo cuando salen del equipo y entre la lista de estos jugadores figura Martín Cauteruccio. 

Podría interesarte: Cruz Azul será investigado por cantos homofóbicos en contra del América, ¿qué castigo tendrá?

El futbolista uruguayo formó parte de la plantilla de la 'Máquina' desde principios del 2017 hasta principios del 2020, sin embargo, durante todo ese tiempo únicamente anotó 23 goles con el primer equipo y uno más con la sub-20, por lo que evidentemente su rendimiento no fue tan bueno como se esperaba

El ex futbolista de la 'Máquina' actualmente es el máximo goleador a nivel mundial
@mcaute

Y ahora, con el paso de los años, Cuateruccio se ha convertido en uno de los jugadores más importantes que se encuentran en la plantilla del Sport Cristal e incluso hasta este momento es el futbolista que más goles ha anotado en lo que va del 2024, dejando de lado a otros grandes futbolistas. 

Hasta el día de hoy, Cauteruccio es el máximo goleador a nivel mundial, puesto que en tan solo 6 juegos con el Sporting Cristal ya acumula 14 goles y de acuerdo con las estadísticas, hasta este momento ningún otro futbolista en el mundo presenta esta cantidad hasta este momento. 

Podría interesarte: Julián Quiñones y los futbolistas que consiguieron un hat-trick de goles anulados

Además, hay que resaltar los goles han sido anotados de la siguiente manera: Hat-trick al ADT, doblete a Sport Boys, doblete a Cienciano, hat-trick a Los Chankas, gol contra Always Ready y hat-trick sobre Mannucci.

Dadas estas estadísticas, el delantero que más se aproxima en este liderato de goleo es el neerlandés Luuk de Jong quien ha anotado 12 goles y de hecho, Cauteruccio está próximo a vencer su propia marca personal de goles anotados en un año, ya que fue en el 2016 y 2012 cuando logró registrar 17 anotaciones con dos equipos diferentes. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News