- 02 de octubre de 2024
El partido de Chivas vs Pumas dejó muchas acciones para el análisis, incluyendo la tribuna en donde un par de aficionada se indignaron por no ser víctimas de la violencia.
El encuentro entre Chivas y Pumas es uno de los más pasionales de toda la Liga MX, esto debido a los antecedentes históricos que presentan, además de que ambos forman parte del selecto grupo de los llamados cuatro grandes del futbol mexicano, en conjunto con América y Cruz Azul.
La rivalidad que 'rojiblancos' y 'auriazules' han formado dentro del futbol nacional es digna de reconocer entre aficiones, mismas que se dan cita en el Estadio Akron o en el Olímpico Universitario, según sea el caso, para alentar a sus respectivos equipos en esta clase de encuentros.
PUEDE INTERESARTE: Chivas: Cade Cowell recibe burlas de los aficionados por sus cara durante el himno nacional
Precisamente la edición del Clausura 2024, además de dejar memes por el debut de Javier 'Chicharito' Hernández, también dejó una dosis de "indignación" por parte de un par de aficionadas de los Pumas por no ser violentadas o no ser atacadas en el interior del Estadio Akron.
A través de redes sociales, una aficionada de los Pumas que asistió al partido en compañía de una amiga, dio a entender que se sentía confundida por el hecho de no ser atacada por seguidores de las Chivas. Mencionó que "NADIE se atrevió a decirles nada" pese a estar gritando como "loquitas".
Dicha decisión más allá de generar controversia entre aficionados de Pumas o de las mismas Chivas, desató una ola de burlas en su contra por el hecho de llamar la atención por no ser violentadas, ya que muchos consideran que el hecho de que no sucediera habla bien de la afición 'rojiblanca'.
PUEDE INTERESARTE: Chivas: ¡la fiebre del Vaquero! Camisa con número de Cade Cowell se vuelve viral (VIDEO)
"Eso quiere decir que sí se puede ser civilizado(a) y respetar a toda la afición visitante", fue una de las frases contundentes por parte de los aficionados luego de ver el publicación de esta joven. Igual muchos se fueron en su contra por quejarse de que nadie la calló o algo, puesto que eso es algo normal en un estadio.