Comparta éste artículo
EN LAS REDES

ESPN: Narradores insinúan con 'ayudas' al Real Madrid en juego del Barcelona (VIDEO)

La cadena televisiva se volvió tendencia por los comentarios de sus colaboradores, mismos que generaron controversia.

TENDENCIAS

·
La cadena de deportes está en la mira por los comentarios hechos por un par de sus colaboradores.Créditos: Instagram - Real Madrid

ESPN está en el ojo del huracán luego de los comentarios de dos de sus narradores que insinuaron que al Real Madrid le 'ayudan' en juegos de LaLiga, esto en medio de la cobertura que hacían del encuentro entre Barcelona y Getafe en la jornada 26 de la división.

Desde hace décadas hay un eterno debate sobre si hay equipos a los que los árbitros terminan beneficiando y el conjunto merengue protagoniza la lista junto a algunos otros, no obstante es un tema que difícilmente se expresa en medios de comunicación.

El cuadro merengue fue señalado por una cadena internacional. (Instagram - Real Madrid)

PODRÍA INTERESARTE: Speed vs Kaká: Redes explotan contra streamer por imprudente barrida en amistoso (VIDEO)

Ahora, ESPN se volvió tendencia por los comentarios que hicieron sobre el Real Madrid y los árbitros, esto en medio de las acciones entre Barcelona y Getafe, imágenes que siguen circulando por redes sociales y que han reavivado el debate mencionado.

Todo derivó por una falta que hizo el conjunto culé en la que mencionaron la susceptibilidad con la que se ha mostrado el equipo catalán en la presente temporada debido a los presuntos fallos a favor del cuadro merengue por parte de los silbantes.

Ambos relatores coincidieron en dicha idea y, como era de esperarse, los aficionados del cuadro blanco criticaron estos comentarios mientras que otros que no son afines al equipo señalaron que en España no se atreven a decirlo porque tienen miedo de perder el trabajo.

PODRÍA INTERESARTE: David Faitelson tira indirecta ¿a ESPN? por la calidad de sus mesas de debate: "actúan payasos"

Cabe destacar que la transmisión de ESPN fue para el continente americano, por lo que los narradores señalados por comentarios en contra del Real Madrid son de Sudamérica, ¿consideras que tienen razón? Para más información, síguenos en Google News.

Google News