Comparta éste artículo
TRAGEDIA EN EL FUTBOL MEXICANO

Así quedó el auto del Puma Chávez tras el accidente donde falleció (FOTO)

Las imágenes revelaron el duro impacto que sufrió el automóvil del futbolista mexicano.

TENDENCIAS

·
El mexicano perdió la vida con un fuerte impacto en su automóvil, según revelan las imágenes en redes.Créditos: Instagram - Juárez FC

El fallecimiento del Puma Chávez sigue causando impacto en el gremio del futbol mexicano, ya que había mostrado su gran talento en las canchas, ahora surgieron imágenes de cómo quedó el auto del jugador luego de sufrir el fatal accidente el pasado 14 de febrero.

Mucha información ha surgido sobre el elemento de los Bravos de Juárez, no obstante aún no hay tantos detalles sobre cómo fue que ocurrió el fuerte impacto, lo que sí queda en claro es que pudo haber sido con una gran velocidad por cómo termino el vehículo.

El futbolista falleció con 28 años de edad. (Instagram - Juárez FC)

PODRÍA INTERESARTE: Puma Chávez: Así fue el último video lleno de alegría que compartió en redes

Fue mediante redes sociales que comenzaron a surgir las imágenes posteriores al accidente en las que se aprecia que el coche de color rojo terminó con la parte frontal muy afectada además de terminar de lado encima de una banqueta y pegado a un poste.

En la instantánea se aprecia que ya habían llegado las autoridades correspondientes al lugar y no tardaron en circular mediante distintas plataformas de redes sociales, causando un gran impacto en los aficionados que las vieron, pues se aprecia que fue un fuerte accidente.

El Puma Chávez ya recibió un homenaje por parte de la propia Liga MX, incluso el siguiente partido de Juárez FC fue pospuesto por petición del club, misma que tanto Puebla como la división no tuvieron problema en aceptarla y queda pendiente la nueva fecha para el encuentro.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Puma Chávez predijo su muerte? La escalofriante letra de la canción que compartió en redes (VIDEO)

Las condolencias y mensajes hacia la familia del futbolista así como recuerdos sobre la carrera de Diego Chávez han abundado en redes sociales en un tiempo de fuerte luto en el futbol mexicano y sus aficionados. Para más información, síguenos en Google News.

Google News