- 25 de diciembre de 2024
Miguel Ángel Aguilar fue víctima de un ataque directo que acabó con su vida
La delincuencia cobra víctimas de manera constante tanto en México como en el mundo, generando todo tipo de comentarios e incertidumbre entre la población, aunque en tiempos recientes ha desencadenado todo tipo de decesos incluido el de algunos influencers reconocidos.
Así como de manera reciente se dio a conocer la muerte de la influencer fitness Fedra Gaxiola, de igual manera se ha revelado el deceso de Miguel Ángel Aguilar, personaje del mismo ámbito el cual perdió la vida durante este final de año tras ser víctima de la delincuencia.
Te puede interesar: ¿Quién era Fedra Gaxiola, influencer que ejecutaron fuera de un gimnasio?
Fue a través de redes sociales donde se dio a conocer que el Miguel Ángel Aguilar perdió la vida a los 43 años de edad luego de una intensa batalla por sobrevivir, esto luego de estar hospitalizado por aproximadamente tres meses tras ser atacado directamente al resistirse a un robo.
¿De qué murió Miguel Ángel Aguilar, influencer fitness?
Esta personalidad de redes sociales falleció el pasado 22 de diciembre luego de estar en cuidados intensivos después de que en septiembre fuera víctima de la delincuencia tras ser atacado durante un robo a su domicilio en Los Ángeles, California, mismo al que opuso resistencia.
Te puede interesar: Surgen nuevas imágenes de Cáceres y Alana Flores juntos
Miguel Ángel Aguilar también era dueño de la cadena de gimnasios Self Made Training Facility, misma que dio a conocer de manera oficial la muerte del influencer, el cual contaba con 54.6 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde varios de ellos han manifestado su solidaridad tras la situación.
De acuerdo con reportes de TMZ, tras el robo y tiroteo del que fue víctima Miguel Ángel Aguilar, las autoridades aseguraron que se hizo el arresto de tres sujetos involucrados en el caso, los cuales actualmente enfrentan un proceso legal tras lo ocurrido.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido