- 05 de diciembre de 2024
El reconocido presentador sorprendió al destapar su situación en la empresa.
En el mundo del entretenimiento mexicano, pocos tienen el carisma y la autenticidad de El Capi Pérez, quien se ha convertido en uno de los rostros más queridos de TV Azteca. Pero, como en todo camino al éxito, no todo ha sido risas y aplausos; también ha enfrentado algunos tropiezos que lo han puesto en el radar de Recursos Humanos.
Es bien sabido que el presentador es uno de los talentos estelares de la televisora del Ajusco, sin embargo, como casi cualquier empleado en otra empresa, no está exento de ser sancionado si es que no cumple con los lineamientos internos.
Fue en el programa La Caminera donde El Capi destapó su lado más rebelde, confesando que ya cuenta con dos actas administrativas en la empresa. Y lo más preocupante: está a una más de enfrentar consecuencias graves, mismas que lo
Las actas administrativas lo tendrían al borde
La primera advertencia llegó por un incidente que suena sacado de una película de comedia. Durante una posada de Ventaneando, El Capi y su amigo Fer Gay se pusieron creativos con una "mini fogata". Aunque no entró en detalles explícitos, insinuó que todo apuntaba al consumo de marihuana.
"Según nosotros estábamos escondidos, pero resulta que estábamos justo afuera del baño de mujeres. Alguien nos echó la culpa y ¡zas! Acta administrativa al instante", relató entre risas.
Por si la primera no fuera suficiente, la segunda acta llegó por un descuido que solo El Capi podría contar de manera tan graciosa. Resulta que llevó equipo de la empresa a una feria en Aguascalientes y, en medio de la fiesta, olvidó una cámara bajo una banca. Para rematar, encima de ella colocaron hielos y bebidas alcohólicas.
"Al otro día me hablaron y me dijeron: ´Oye, Capi, ¿qué hiciste? Tienes una falta administrativa´. ¡La cámara estaba empapada! Fue un desastre", confesó sin perder el toque cómico.
Aunque estas anécdotas han puesto a El Capi en aprietos, también reflejan su irreverente personalidad que tanto lo caracteriza. Ahora, con dos actas en su historial, más le vale no sumar una tercera. Aunque seguro opciones no le faltarían, pues en el lugar hasta Tania Rincón le dijo que mandara su currículum a Televisa.
Lo que es seguro es que, con o sin problemas, El Capi sigue siendo una pieza clave de TV Azteca y uno de los consentidos de su audiencia, por lo que muchos dudan de si lo despedirían por actas administrativas. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.