- 30 de noviembre de 2024
Álvaro Fidalgo no se guardó nada al momento de hablar con un periodista pro Chivas
Álvaro Fidalgo es uno de los futbolistas más determinantes del América en la actualidad, esto al marcar diferencia desde el momento de su llegada hasta el hecho de consolidarse como figura del equipo al formar parte del bicampeonato de los 'azulcremas' durante la temporada 2023-2024.
El 'Maguito' se ha caracterizado no solo por hablar dentro del terreno de juego, sino que también por hacerlo fuera de él ante los mismos aficionados, detractores o los medios de comunicación, sustentando cada uno de sus argumentos con datos que lo respaldan y le dan sentido a sus palabras.
Recientemente, el mediocampista español no tuvo problema en encarar a un periodista 'pro Chivas', el cual intentó demeritarlo por uno de sus discursos dentro del vestidor del América, donde incentivaba a sus compañeros a seguir haciendo historia a nivel colectivo pero también individual.
Álvaro Fidalgo exhibe a Enrique Beas en redes sociales
El periodista con un fanatismo intenso hacia las Chivas retomó un video motivacional de Álvaro Fidalgo para menospreciar sus palabra y asegurar que existe mucho apoyo hacia el América cuando no se conoce la historia y se repiten tantas mentiras, poniendo a los 'rojiblancos' como el único tetracampeón del futbol mexicano.
El discurso de los aficionados evidentemente fue en su contra, pero todavía más luego de que el español le contestara la publicación haciéndole saber que habla específicamente de torneos cortos, además de también exhibirlo por no conocer la historia cuando intentaba darla.
La publicación por parte de Fidalgo generó variedad de interacciones en redes sociales, principalmente porque la respuesta contra Enrique Beas fue bastante contundente además de alegar que trae de hijos al equipo de las Chivas así como a cada uno de sus integrantes, en este caso los periodistas deportivos que no pueden evitar mostrar su apoyo 'rojiblanco'.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido