- 29 de noviembre de 2024
La popular política se ha enganchado en una polémica de redes sociales donde ha dado de qué hablar.
Sofía Yunes está en el ojo del huracán luego de una imagen que se compartió en redes sociales de ella, misma en la que señala que fue acosada por ser tomada sin su consentimiento e incluso aseguró que tomará acciones legales, mientras tanto ha respondido a las críticas que han hecho algunos sobre su físico.
La reconocida política es bastante activa en redes sociales, debido a esto es que ha ganado muchos seguidores tanto en X (antes Twitter) como en Instagram, desafortunadamente ahora está siendo víctima del escrutinio público, mismo que comenzó con la instantánea donde ni siquiera sabía que la estaban fotografiando.
Fue un usuario quien compartió la foto de la personalidad cuando se encontraba en el aeropuerto y cuestionó su físico, sobre todo señalando lo que hace para verse bien en las fotos que sube ella a distintas plataformas digitales, a raíz de eso otros usuarios se atrevieron a compartir su opinión sobre el tema.
Sofía Yunes le manda un mensaje a sus críticos
Uno de los mensajes en contra de Sofía aseguraba que sus fotos estaban editadas tanto para mejorar su figura como usando filtros, incluso destacaron el presunto gran trabajo que tenían sus editores, publicación que fue compartida por la propia política en su perfil de X para responderle de manera contundente.
En el escrito da a entender que sólo hablan de ella para ganar likes, por si fuera poco, compartió un video donde destaca que sus fotografías no son editadas, también asegura que ella es libre de compartir el contenido que ella guste sin tener que ser juzgada, incluso menciona la popular frase de 'haters gonna hate'.
Al final, luego de algunas respuestas, decidió frenar y prefirió mandar un mensaje positivo a sus seguidores deseando un buen día. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.