- 14 de noviembre de 2024
Los panelistas del programa no hicieron esperar su reacción ante las críticas.
Venga La Alegría está nuevamente en la polémica luego del programa donde Katy Perry fue la invitada estelar, desafortunadamente muchos usuarios consideraron que la cantante estuvo incómoda en la transmisión con las actividades que realizó y no tardó en llegar la respuesta por parte de los protagonistas del momento.
La estrella internacional se encuentra en territorio mexicano para promocionar sus conciertos en nuestro país, no obstante lo que pudo ser una entrevista y un segmento simple se convirtió en una auténtica odisea para la intérprete de 'Firework', quien participó en muchas dinámicas insignia del popular morning show.
Uno de los momentos que más se volvió viral fue ver a la estadounidense con un gesto de resignación cuando se fueron a corte comercial y le aseguraron que se quedaba un bloque más en el programa, por lo que no tardaron en llegar los cuestionamientos en contra de la producción y cómo trataron a la estrella de la música.
Ricardo Casares responde a las críticas hacia Venga La Alegría
Fue a través de redes sociales que señalaron al programa ya que no es la primera vez que entra en la polémica con una artista internacional, por si esto fuera poco, señalaron que pareció no importarles que Katy Perry no estaba cómoda con las actividades que hizo con los presentadores en las que hasta fingió destapar un baño.
En su cuenta de X, Ricardo Casares compartió un video detrás de cámaras donde se ve a la cantante disfrutar el tributo que le hicieron, no obstante usuarios han dejado en claro que podría haber fingido que todo estaba bien al darse cuenta que estaba siendo grabada.
Otro que compartió su experiencia conociendo a Katy Perry fue el Capi Pérez, quien compartió cómo se prepararon para su llegada, sin embargo no tocó el tema de su presunta incomodidad, ¿será que genuinamente la cantante no se la pasó bien en el popular programa? Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.