- 13 de noviembre de 2024
La cantante se mostró bastante confundida con su participación en el show matutino de la televisora.
Katy Perry es una de las grandes estrellas de los últimos años y tuvo una participación en Venga La Alegría, misma que no pasó desapercibida por sus fans y los televidentes, desafortunadamente estuvo lejos de ser grata para la cantante, quien se mostró bastante incómoda con el grupo de panelistas del programa.
La norteamericana se encuentra en México para anunciar sus conciertos en nuestro país, no obstante su presencia no se limitó a un corto segmento dentro del morning show, ya que prácticamente fue un elemento más en el entretenimiento del programa donde colaboró en varias actividades que sin duda la sacaron de su zona de confort.
Fue así como la cantante se subió a un microbús, recibió serenata de Patricio Borgetti, vio un homenaje a su trayectoria de las bailarinas del show y hasta participó en una dinámica con el Capi Pérez donde simuló destapar un baño, sin embargo la reacción que llamó mucho la atención fue su gesto en cierto momento.
Katy Perry se incomoda en pleno programa de Venga La Alegría
El momento que ya ha sido compartido en distintas plataformas ocurrió previo a un corte comercial donde uno de los presentadores le comentó que seguiría con ellos en el estudio, hecho que la cantante se cuestionó con un gesto desencajado e incluso hizo una mueca de resignación ante la cámara y las risas de los panelistas.
Cabe destacar que Katy en todo momento se mostró participativa en los segmentos e incluso no dejó de destacar la comida de nuestro país así como la calidad de sus habitantes, una de las razones por las que había decidido hacer la gira de medios en México.
Desafortunadamente no es la primera vez que Venga La Alegría está en la polémica, ya que en el pasado también incomodaron a Halle Bailey en una entrevista luego de que se estrenara La Sirenita. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.