- 07 de noviembre de 2024
El delantero del Rebaño Sagrado evidenció la manera en la que fue víctima de vandalismo en Jalisco.
Desafortunadamente los jugadores profesionales no están exentos de ser víctimas de la delincuencia pese a que tomen importantes medidas de seguridad, ahora fue Ricardo Marín, delantero de Chivas, quien relató su lamentable situación en la que dejó su auto sólo por unos minutos y se aprovecharon de esto.
La situación cada vez preocupa más a la población mexicana en general, pues la inseguridad ya se hace presente en prácticamente cualquier lado, por lo que no pasó desapercibido lo ocurrido con el apodado '4K' en uno de los establecimientos de autoservicio más conocidos en nuestro país.
El futbolista se ha ganado el cariño de la afición rojiblanca, pues ha sido parte de momentos importantes del equipo en tiempo reciente, sin embargo esto no fue suficiente para que respetaran su automóvil estacionado en el que parecía ser un día de compras habitual para él.
Ricardo Marín exhibe la delincuencia en Jalisco
Fue a través de sus redes sociales donde Ricardo Marín detalló lo ocurrido y su auto fue el blanco de un llamado 'cristalazo', es decir que rompieron una de sus ventanas, lo preocupante es que lo hicieron en pleno estacionamiento de un Home Depot y hasta el momento no han dado con el o los culpables del acto delictivo.
En dicho tipo de situaciones los delincuentes buscan abrir el vehículo para robar las pertenencias dentro, no obstante el propio jugador señaló que no intentaron robar nada y concluyó que sólo 'le hicieron la maldad' pero aún así se mostró molesto en el par de publicaciones que hizo a través de Instagram.
Afortunadamente, entre lo que cabe, no pasó a mayores, ya que sólo tendrá que reparar su cristal y no tuvo más pérdidas materiales así como tampoco lamentó alguna agresión física en su contra. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.
No te pierdas Silbatazo Referee, nuestro podcast donde debatimos sobre los temas más polémicos del futbol mexicano.