Comparta éste artículo
CHIVAS

Piojo Herrera se burla de Chivas por fichaje de Cade Cowell: "Sólo tardó 5 minutos"

Miguel Piojo Herrera se mofó de Chivas por 'sacrificar' su tradición al contratar a Cade Cowell.

TENDENCIAS

·
Piojo Herrera se mofó de Chivas por contratar a Cade CowellCréditos: Especial - (Twitter @Chivas/Twitter @MiguelHerreraDT)

Miguel 'Piojo' Herrera no se habría olvidado de su paso por el América porque tundió y se burló de las Chivas debido a su decisión de contratar a Cade Cowell como uno de sus refuerzos más importantes del Clausura 2024, de la Liga MX, junto a Javier 'Chicharito' Hernández.

La llegada del delantero mexicoamericano, que representa a la Selección de Estados Unidos, causó mucha controversia debido a que no juega para la Selección Mexicana y estuvo en la MLS durante el inicio de su carrera, por lo que el entrenador se unió a esto coro de críticos.

TE PUEDE INTERESAR: El verdadero motivo por el que Cade Cowell está registrado como "Formado en México"

Durante su aparición en el programa de "La Última Palabra", de Fox Sports, los panelistas cuestionaron a 'Piojo' Herrera por su posición sobre la llegada de Cade Cowell a Chivas, él respondió con burlas sobre la 'desesperación' de los rojiblancos para conseguir refuerzos como el del atacante nacido en el vecino del norte.

Piojo Herrera se burló de Chivas por contratar a Cade Cowell - Archivo Referee

El director técnico se mofó que consiguió su pasaporte azteca en 'tiempo récord' al igual que el futbolista mexicoamericano en respuesta a las críticas de Fernando Cevallos, comentarista de la cadena, además que fue 'apoyado' por Carlos Hermosillo, quien gritó que el Rebaño Sagrado "ya no son puros mexicanos".

"Yo lo saqué en cinco minutos en el consulado cuando se me venció y me lo dieron en cinco minutos. Nadie dice que (Cade Cowell) no (es mexicano)"

Piojo Herrera se burló que Cade Cowell pudo conseguir su pasaporte mexicano - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Amaury Vergara 'defiende' contratación de Cade Cowell con Chivas

Piojo Herrera acepta que mexicoamericanos ya son parte de la Liga MX

Aunque destacó que el delantero es buen futbolista, señaló que estos jugadores de doble nacionalidad ya son parte importante de los equipos del futbol mexicano, donde puso de ejemplo que él dirige a varios en Xolos, y lamentó que muchos de ellos "no hablen español".

"Son los mexicoamericanos que tenemos en Xolos. No me lo vas a hacer tú (Fernando Cevallos sobre su nacionalidad porque) lo viví desde la vez pasada (que dirigí al equipo), pasaban (los jugadores mexicoamericanos) y hablaban en inglés, yo decía: 'Esos son mexicanos, a la m****a, son mexicanos' porque su papá llegó a la frontera (y le dijeron): 'usted no puede pasar, dense la vuelta y regrese', ese estuvo en México, es mexicano", expresó el timonel.

La llegada de Cade Cowell a Chivas para el Clausura 2024, de la Liga MX, causó mucha controversia entre los aficionados debido a lo mencionado anteriormente, por lo que lo aprovechó Miguel 'Piojo' Herrera para tundirlos y burlarse de su situación. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News