Comparta éste artículo
¡TROLLEADO!

Analista de Fox Sports se burla del 'Piojo' Herrera y le recuerda "viejos" comentarios sobre Tigres

El director técnico de los Xolos de Tijuana fue trolleado por sus antiguos comentarios acerca del plantel del equipo 'felino'.

TENDENCIAS

·
Miguel Herrera fue cuestionado acerca de sus viejos comentarios sobre Tigres.Créditos: Captura de pantalla

Miguel Herrera se ha caracterizado por ser uno de los entrenadores mexicanos más polémicos de los últimos años, no solo por las acciones que lleva a cabo dentro del terreno de juego, sino que también por lo que hace o declara cuando está fuera de él, más precisamente en una televisora.

El 'Piojo' siempre ha sido cuestionado por sus ganas de querer aparecer en cámara, situación que de hecho en algunas situaciones le ha resultado contraproducente como ocurrió durante la más reciente emisión del programa de debate de Fox Sports: La Última Palabra.

Podría interesarte: Periodista de Fox Sports destroza a Gago y a Chivas por derrota con Tigres

Herrera fue víctima de un trolleo por parte de Fabián Estay, analista de Fox Sports, respecto a sus antiguos comentarios sobre la plantilla de Tigres donde etiqueta al club de tener "un plantel viejo", mismo que terminó siendo campeón de Liga MX tras su salida.

El 'Piojo' Herrera ha sido muy cuestionado por sus pasadas declaraciones
Captura de pantalla

El técnico de Xolos fue invitado al programa con motivo de la visita de Xolos a Cruz Azul en el Estadio Ciudad de los Deportes, siendo cuestionado acerca del regreso de Javier 'Chicharito' Hernández y Andrés Guardado, acción que aprobó porque ambos "están en el ocaso de su carrera".

Fue ahí en donde el exfutbolista chileno aprovechó para cuestionar al 'Piojo' Herrera y burlarse de él, diciéndole si los veteranos futbolistas mexicanos son igual de viejos que los de 'felinos', comentario que dejó mal parado al técnico mexicano quien rápidamente se defendió asegurando que "siempre habló de los viejos de Tigres en la columna vertebral".

A partir de ese momento, la plática de mantuvo directamente de lado de los Tigres, donde Miguel Herrera siguió argumentando acerca de su vieja declaración, resaltando que André-Pierre Gignac es una garantía de gol a pesar de su edad, por lo que no tuvo problema en resaltar dicha situación.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News