- 02 de octubre de 2024
El mundo del futbol no está exento de las polémica extra-cancha, principalmente cuando los aficionados toman la iniciativa de exhibir a los jugadores.
Cruz Azul ha tenido un inicio de 2024 sumamente turbulento, particularmente porque los problemas extra-cancha se hicieron presentes de manera inmediata con el conflicto entre Martín Anselmi y Juan Escobar, aunque un futbolista de la actual plantilla se encuentra involucrado en un tema delicado.
La 'Máquina Cementera' ha tenido que hacer frente a la adversidad de los propios comentaristas, como es el caso de Rafael Puente Jr. quien no deja de cuestionar al equipo pese a su victoria; a pesar de ello todo indica que el club tendrá que hacer frente también a un sector de la afición.
PUEDE INTERESARTE: Famoso analista "abandona" TUDN y ficha con un nuevo equipo
Aunque los comentarios de rechazo hacia el cuerpo técnico y la administración del club se ha convertido en algo recurrente, la polémica actualmente se centra en un jugador activo de la plantilla el cual ha comenzado a ser catalogado por la afición como alguien "pedófilo".
Dicha palabra ha resonado considerablemente durante 2024, principalmente por la presunta relación de Mikel Arteta y Callum Hudson-Odoi con el caso de Jeffrey Epstein. La situación que atraviesa Cruz Azul es completamente ajena a ese caso y comenzó a viralizarse a causa de una polémica fotografía.
PUEDE INTERESARTE: Christoph Metzelder, exjugador del Real Madrid, será juzgado por pedofilia
El jugador señalado de ser pedófilo o pederasta es el uruguayo Camilo Cándido, uno de los refuerzos para el Clausura 2024. El futbolista sudamericano ha sido criticado por muchos aficionados luego de subir a sus Instagram Stories una foto de su pequeña hija con emojis fuera de lugar.
Diversos aficionados de Cruz Azul comenzaron a manifestarse en la red social X (antes Twitter) por el extraño comportamiento de Cándido, dejando en claro el hecho de no entender por qué utilizó esos emojis. A partir de ello, los señalamientos se han vuelto recurrentes y consideran que podría abandonar al club por tan inexplicable situación.