Comparta éste artículo
EN LAS REDES

El baile de Nailea Vidrio que desata polémica y ella responde: "te doy clases de TikTok" (VIDEO)

La mexicana da de qué hablar casi siempre que se decide a crear contenido para sus redes sociales y ahora no fue la excepción.

TENDENCIAS

·
La futbolista no dudó en responder a las críticas que recibió luego de publicar un video de tendencia en TikTok.Créditos: Instagram - Nailea Vidrio

Nailea Vidrio está constantemente bajo la mira de muchos aficionados al futbol por distintas circunstancias, una de ellas es por su actividad en redes sociales como TIkTok, por lo que ahora la jugadora se enfrascó en un par de discusiones luego de publicar un baile en tendencia.

La mexicana es bastante activa en redes sociales y, pese a que en su momento se había considerado como una de las joyas del futbol nacional femenil, ahora sus números en la cancha hacen dudar a muchos sobre si merece un lugar en uno de los equipos de la liga.

La futbolista es criticada por su actividad en redes sociales. (Instagram - Nailea Vidrio)

PODRÍA INTERESARTE: ¿Nuevo romance? Tatiana Flores queda cautivada por Sebastián Córdova

No es la primera vez que Nailea Vidrio se engancha ante las constantes críticas que tiene gracias a su casi nula participación en la cancha y ahora fue por publicar una coreografía en TikTok con la canción 'La Falda' de Mike Towers en la que la cuestionaron por cuánto tiempo ha jugado.

Entre los comentarios que acompañaron la publicación destacaban algunos como: "¿alguien sabe en qué posición juega? nunca la veo en el campo", "son mejor para el TikTok que para jugar" y "¿La de jugar te la sabes?", mismos a los que la mexicana respondió de manera irónica.

Screenshot

Afortunadamente para ella, no todos fueron comentarios negativos, pues algunos destacaron que tiene talento dentro y fuera de la cancha y cuestionaron a todos los que 'le tiran' pese a que no tenga mucho que ver lo que hace de su vida privada con su carrera como profesional.

PODRÍA INTERESARTE: Televisa: ¿Qué fue de Virginia Ramírez, popular conductora de TUDN?

Con 21 años por cumplir, muchos aún tienen fe en que Nailea Vidrio pueda destacar en el futbol, desafortunadamente no se ha podido ganar muchas oportunidades, pues jugó 121 minutos en 2023 y en el Clausura 2024 apenas acumula 32. Para más información, síguenos en Google News.

Google News