Comparta éste artículo
VIRAL

Conductor ebrio quiere 'imitar' a Checo Pérez y estrella su auto de lujo

Las actuaciones de Sergio 'Checo' Pérez en F1 'inspiraron' a este conductor a 'imitarlo', pero estrelló su auto de lujo.

TENDENCIAS

·
Las actuaciones de 'Checo' Pérez 'inspiraron' a este conductor a 'imitarlo', pero estrelló su auto de lujoCréditos: Especial - (Twitter @SChecoPerez/Captura de pantalla)

Las grandes actuaciones de Sergio 'Checo' Pérez en la Fórmula Uno (F1) han llamado la atención de muchos aficionados, pero lamentablemente, un conductor se 'inspiró' en el piloto mexicano, lo quiso 'imitar', y estrelló su auto de lujo.

Aunque muchos aficionados quieren 'seguir los pasos' de sus deportistas favoritos y querer recrear algunos de sus mejores momentos, en más de una ocasión no lo pueden lograr y son parte de algún percance, como ocurrió con esta persona en las calles de una ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez revela la razón por la que no cumplió su sueño de ser futbolista

A través de un video publicado en redes sociales, se ve un auto de lujo color amarillo destrozado luego que se estrelló contra un árbol y lo derrumbó, por lo que se presumió que el conductor estaba en estado de ebriedad y quiso 'imitar' a 'Checo' Pérez en una avenida debido a que estaba vacía.

Un conductor estrelló su auto de lujo al tratar de imitar a Checo Pérez - Archivo Referee

El usuario que grabó la escena del choque mostró cómo el vehículo quedó hecho trizas, además que tumbó el arbusto con el que se impactó previo a dar vueltas hasta quedar parado a los pocos metros de donde se dio el contacto inicial.

TE PUEDE INTERESAR: Usuario muestra en TikTok el coche más raro de México y se hace viral

Se desconoce el parado del conductor del vehículo, que hay que hacer hincapié estaba presuntamente en estado inconveniente, por lo que las autoridades presentes sólo estaban en proceso de tomar fotos del hecho y retirar el coche de la zona.

Un conductor estrelló su auto de lujo al tratar de imitar a Checo Pérez - Captura de pantalla

¿Qué modelo era el auto de lujo que fue estrellado?

En el video se mostró que era un coche de la reconocida marca Ferrari, algo que se vio en tomas de la grabación, incluido de una de la parte delantera separada de su zona habitual producto del impacto; la automotriz tiene una escudería en la competencia y con la que ha competido el mexicano por muchos años.

Un piloto, presuntamente en estado de ebriedad, quiso 'imitar' a Sergio 'Checo' Pérez al querer conducir su auto de lujo a una alta velocidad, pero lo estrelló contra un árbol en una de las calles más reconocidas de Madrid y la grabación del hecho se hizo viral en redes sociales. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News