Comparta éste artículo
CHIVAS

Martinoli revela el verdadero problema de Chivas por el cual no trasciende

Tras la derrota del 'Rebaño' en el Volcán, el narrador de TV Azteca no dudó en dar su opinión sobre los problemas por los que ha atravesado el Guadalajara.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli ha criticado fuertemente las decisiones de la directiva con respecto a sus jugadores y asegura que esa es una de las razones por las cuáles el equipo no logra mostrar una mejoríaCréditos: @chivas

Las Chivas de Fernando Gago experimentaron su primera derrota en este Clausura 2024, por lo que fue inevitable que algunos expertos del deporte comenzaran a dar sus puntos de vista sobre toda la situación por la que ha atravesado el club en los últimos meses. 

Y es que muchos aficionados habían confiado en las Chivas, ya que en el primer semestre del 2023 el equipo demostró que poco a poco se iba construyendo su proyecto que prometía conseguir un nuevo título, puesto que en ese momento lograron llegar hasta la final. 

Podría interesarte: Alexis Vega: Martinoli se burla de Chivas por regreso del delantero a Toluca

Sin embargo, la otra mitad del 2023, el 'Rebaño' no logró pasar de cuartos de final y además, las situaciones extra cancha repercutieron fuertemente en el vestidor, razón por la cual muchas personas comenzaron a criticar fuertemente las decisiones de la directiva.

Fernando Gago experimentó su primera derrota del Clausura 2024
@chivas

Ahora, tras la salida de Alexis Vega del plantel y la derrota del equipo este fin de semana, el reconocido narrador de TV Azteca, Christian Martinoli no dudó en decir, de acuerdo con su perspectiva, cuál es el más grande error de Chivas y por qué considera que eso ha influido en su bajo desempeño. 

Christian Martinoli aseguró que el hecho de que sea un equipo de puros mexicanos ha provocado que los mismos jugadores bajen su nivel, ya que al no tener jugadores extranjeros esto disminuye en gran medida la competencia interna y por lo tanto tienen otro tipo de distracciones. 

"Creo que Guadalajara como club tiene un problema, no sé si de la política misma que tanto se defiende de que es más desmadre entre puro mexicano... a diferencia que haya algunos extranjeros donde igual, el mexicano con tal de ganarle al extranjero dentro de la interna de un club no se distrae tanto afuera" -Christian Martinoli

Podría interesarte: Esposa de Alexis Vega manda mensaje a aquellos que se burlan de su físico, ¿los llama ignorantes?

Además, Martinoli resaltó el hecho de que la directiva no tiene 'mano dura' con sus jugadores, ya que a pesar de que algunos jugadores son castigados por algunas indisciplinas, estos castigos pronto quedan en el olvido y esto también repercute en que los futbolistas vuelvan a cometer otras indisciplinas. 

"Acá en Guadalajara todo es permisivo, como que si te voy a castigar, pero me doy cuenta de que me vas a echar abogados y ya no te voy a castigar y pasa constantemente. Ya no sé si sea la indisciplina neta del futbolista mexicano entre mexicanos" -Christian Martinoli

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News