- 02 de octubre de 2024
El nuevo integrante de la televisora fue claro al momento de expresarse sobre su nueva aventura luego de años en ESPN.
La llegada de David Faitelson a las pantallas de TUDN revolucionó a los medios de comunicación deportivos, particularmente porque su salida de ESPN se dio de manera abrupta a tal grado de generarle problemas con su jefe de toda la vida: José Ramón Fernández.
El periodista y comentarista mexicano se ha convertido en uno de los puntos fuertes de la televisora de cara a la cobertura deportiva que habrá en 2024, aunque eso no ha sido sinónimo de terminar por sentirse a gusto en las que son sus nuevas instalaciones.
Podría interesarte: Reconocido narrador abandona TUDN para fichar con la competencia
Faitelson siempre ha sido reconocido como un personaje polémico a la hora de hablar de futbol o de cualquier deporte en general, con sus nuevos compañeros de TUDN no ha habido excepción, a tal grado de emitir una opinión contundente acerca del trabajo que realizan.
Durante una entrevista con Diario Récord, David Faitelson no pudo evitar ser sincero, completamente apegado a su estilo, y emitir una dura opinión respecto a sus nuevos compañeros de trabajo, con los cuales ha "batallado" para convivir de manera laboral y personal.
Podría interesarte: Reportero de TUDN desmiente su salida de la empresa: "listo para seguir informando"
El integrante de TUDN mencionó que le ha sido complicado adaptarse a una atmósfera de trabajo completamente nueva, misma en la que sus compañeros tienen algo que ver porque desconocía su forma de trabajo y la forma en la cual sentirse cómo junto a ellos.
Me ha costado un poco de trabajo acoplarme al pensamiento de otros compañeros que yo no conocía cómo se trabajaba con ellos, Damián Zamogilny, Marc Crosas, Tito Villa, Marco Cancino, Alex De la Rosa. Yo no tenía realmente una condición en la cual yo me sentía cómodo o comunicado o identificado con ellos".-David Faitelson
David Faitelson mencionó que ha considerado todo un reto encontrar la forma de trabajo con quienes ahora convive día tras día, asegurando firmemente que en ningún momento se ha arrepentido de su decisión de arribar a TUDN, pese a que era algo que de cierta forma "esperaba".