Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

Televisa: Héroe del América es despedido de TUDN de manera sorpresiva

Televisa tuvo que despedir a varios de sus colaboradores en TUDN y entre ellos un héroe del América, que llevaba varios años en el organigrama.

TENDENCIAS

·
Televisa tuvo que despedir a varios de sus colaboradores en TUDN, entre ellos un héroe del AméricaCréditos: Especial - (Facebook Club América/Facebook TUDN MEX)

Televisa habría tenido que hacer un recorte masivo dentro de TUDN debido a los cambios que han tenido en meses recientes y uno de las personas que tuvieron que despedir de manera sorpresiva fue a un héroe del América, que llevaba muchos años dentro de la compañía.

Este exfutbolista que fungía como analista se habría unido a un reportero y narrador que también se vieron obligados a dejar la empresa como parte de ajustes que se haría la plantilla de talento, esto en preámbulo a un verano del 2024 con un calendario deportivo lleno de actividad.

TE PUEDE INTERESAR: Popular reportero dice adiós a TUDN tras recorte masivo en Televisa

Fue el 'Francotirador', columnista del Diario Récord, quien expuso el recorte masivo que hubo en Televisa con el talento que aparece en TUDN, donde uno de los que fueron despedidos de manera sorpresiva estaba Moisés Muñoz, héroe del América en su título de Liga MX en el Clausura 2013.

Televisa tuvo que despedir a varios de sus colaboradores en TUDN, entre ellos un héroe del América - Archivo Referee

El exarquero había sido parte importante del equipo de transmisión de la compañía para los partidos de la competencia, pero su forma de comentar los encuentros no eran del agrado de los aficionados, quien lo acusaban de ser tendencioso hacia favor de las Águilas.

TE PUEDE INTERESAR: Popular narrador deja TUDN y Televisa de manera sorpresiva

Aparte de trabajar en los encuentros, el exfutbolista también formaba parte de alguno de los programas más importantes de la televisora como "Línea de 4" y "La Jugada", además de ser parte de la cobertura del Mundial de Qatar 2022.

Televisa tuvo que despedir a varios de sus colaboradores en TUDN, entre ellos Moisés Muñoz, héroe del América - Instagram @moymu23

¿Moisés Muñoz, héroe del América, se ha pronunciado al respecto sobre su despido sorpresivo?

El exarquero de las Águilas no es una persona muy activa en redes sociales debido a que tanto en X, antes conocido como Twitter, como en Instagram, no ha hablado al respecto sobre su futuro en TUDN, la sección de deportes de Televisa, en días recientes.

En la bio de su cuenta oficial en X, todavía aparece que es analista de la cadena y una de sus últimas publicaciones fue repostear una promoción del programa de la televisora, "Más Deporte", donde daría su opinión sobre la final del Apertura 2023 entre los azulcremas y Tigres.

Televisa tuvo que despedir a varios de sus colaboradores en TUDN, entre ellos Moisés Muñoz, héroe del América - Captura de pantalla

El guardameta es reconocido en todo México debido a su amplia trayectoria como arquero de distintos equipos e incluso de la Selección Mexicana, por lo que no pasó mucho tiempo después de su retiro para que fuera contratado por la cadena mexicana.

Su carrera en primera división comenzó con Atlante y pasó a las filas del extinto Monarcas Morelia para después aterrizar en las Águilas donde se hizo un nombre en la historia del club además de ser una pieza fundamental en la obtención del título del Clausura 2013 ante Cruz Azul.

Ya en los últimos años como profesional probó suerte bajo los tres postes del extinto Jaguares de Chiapas, desafortunadamente formó parte del cuadro que terminó por sellar su descenso deportivo para después terminar su carrera como arquero del Puebla.

Luego de estar varios años en la institución confesó que sentía un cariño especial por el equipo y lo ha demostrado en su faceta como comentarista, incluso formaba parte, principalmente, de las transmisiones del equipo insignia de la señal, es decir el cuadro azulcrema.

Moisés Muñozhéroe del América, habría sido despedido de TUDN de manera sorpresiva como parte de los recortes masivos de Televisa para iniciar el 2024, pero el exportero mexicano no ha confirmado su salida pese a que lleva varias semanas en las que no sale en ninguno de los shows de la compañía. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News