Comparta éste artículo
¿A DÓNDE?

Martinoli explota contra Dallas por eliminación ante Packers: "Que se vayan..."

El narrador de TV Azteca Deportes no toleró la derrota de su equipo de NFL luego de que ilusionara durante gran parte de la temporada.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli no dudó en expresarse sobre la situación del equipo de NFL.Créditos: @cmartinolimx

El segundo fin de semana de enero no solo ha traído consigo el regreso de la Liga MX en su edición Clausura 2024, sino que también abrió pasó a los partidos de Playoffs de la NFL, donde Dallas Cowboys pintaba para acabara con su maleficio y meterse a la lucha por el título.

Desafortunadamente para el club y los aficionados, nuevamente se quedarán con las ganas de llevarse un Super Bowl debido a que han sido eliminados de manera contundente a manos de Green Bay Packers, situación que desencadenó todo tipo de comentarios.

Uno de los seguidores de los Vaqueros que más descontento mostró con la eliminación de la temporada fue Christian Martinoli, reconocido narrado de TV Azteca Deportes el cual explotó al ver la forma en la que Dallas Cowboys se despedía en los playoffs de la NFL contra los Green Bay Packers.

Martinoli, conocido por su estilo apasionado y comentarios directos tanto en las transmisiones como en redes sociales, no pudo contener su frustración y desilusión al analizar el desempeño de los Cowboys en el crucial enfrentamiento, por lo que usó su X (antes Twitter) para estallar por completo.

PUEDE INTERESARTE: La curiosa chamarra que Taylor Swift presumió para el partido de Kansas City, ¿cuánto cuesta?

A lo largo de las transmisiones de Liga MX y Selección Mexicana, además de sus redes sociales, Martinoli ha demostrado su fanatismo por los Cowboys, equipo contra el cual estalló pidiendo que todos se vayan, considerando que es hora de que el equipo cambie de propietarios.

Sus seguidores se mostraron desconcertados con esta publicación, ya que específicamente también es conocido por criticar al Toluca, por lo que muchos creyeron que sus comentarios estaban fuera de tiempo, ya que los 'Diablos' jugaron el pasado viernes 12 de enero contra Querétaro.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News