- 02 de octubre de 2024
El patrón decidió utilizar sus redes sociales para dejar un último mensaje a todos los seguidores de la Máquina
La noticia de que Juan Escobar saldría de Cruz Azul ha causado conmoción entre algunos aficionados, ya que era uno de los últimos jugadores que consiguieron la novena y que ahora también han tenido que salir del equipo, dejando prácticamente solo a 'Nacho' Rivero.
Y es que una vez que la 'Máquina' se coronó campeón en el Clausura 2021, el equipo sufrió una reestructuración bastante importante y poco a poco fueron saliendo algunos futbolistas que lograron la hazaña de volver a ser campeones después de 23 largos años.
Podría interesarte: Cruz Azul ya tendría al reemplazo de Juan Escobar y le ofrecería un gran contrato
Es por eso que muchos aficionados le tomaron un cariño especial a varios de los jugadores que formaron parte de ese plantel, entre ellos figuraba el nombre de Juan Escobar, quien llegó al equipo de La Noria en 2019 y que se ganó el cariño de la afición rápidamente.
Las grandes actuaciones y 'golazos' de Escobar lo hicieron acreedor a ser considerado como uno de los mejores futbolistas del plantel e incluso se llegó a ganar su lugar como capitán, por lo que su salida dejó un trago amargo entre los aficionados que ya contaban con él durante todo el torneo.
Este viernes 12 de enero, Martín Anselmi dejó claro en conferencia de prensa que fue el jugador uruguayo quien pidió su salida del club para buscar nuevos retos en su carrera profesional, por lo que Juan Escobar salió en su auto particular de las instalaciones de la Noria y dedicó un breve mensaje a la afición.
Si bien Escobar fue cuestionado sobre sus sensaciones tras su salida, el uruguayo solo pudo mencionar que más adelante dará una declaración y que por lo pronto le queda alentar a la afición, sin embargo, este no fue el único mensaje que ha decidido mandar a la afición de la 'Máquina'.
Fue a través de sus historias de Instagram que el 'Patrón' compartió una fotografía de él de espaldas, dejando ver su emblemático número 24 y con un breve mensaje donde menciona que desde el día uno había estado agradecido con toda la afición 'cementera'.