Comparta éste artículo
ROSALÍA

¡Conoce hasta al Chucky! Rosalía presume sus conocimientos en futbol desde TikTok (VIDEO)

La cantante española Rosalía subió un video a su cuenta de TikTok en el que demostró sus conocimientos del mundo futbolístico.

TENDENCIAS

·
Rosalía no había dejado ver sus conocimientos futbolísticos.Créditos: Captura de pantalla

Rosalía, una de las cantautoras más importantes a nivel mundial de la actualidad, siempre ha demostrado su gusto por TikTok, y esta vez mostró una faceta que era poco conocida por sus seguidores, ya que presumió sus conocimientos en futbol en un video que subió a su cuenta, y hasta del Chucky Lozano sabe.

Los últimos días se ha vuelto tendencia un filtro en la plataforma en la que se tiene que relacionar al futbolista con su equipo actual, y ahí mismo aparece si fue respuesta correcta o incorrecta, para que luego de tres rondas aparezca la Champions si acierta a todos los rostros. 

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía: 7 datos curiosos de la famosa cantante; ¿cómo llegó a la playera del Barcelona?

Luego de 25 segundos de juego, la artista demostró que no se anda con rodeos, pues de todos los rostros que salieron, no hubo uno solo con el que se haya equivocado con su equipo correspondiente, con lo que demostró que es una ‘pambolera’ de primer nivel.

Hubo variedad de personajes y de clubes, pues la nacida en Barcelona tuvo que adivinar desde los clubes de Mbappé y Erling Haaland hasta Lautaro Martínez y Bukayo Saka, pero cuando salió el escudo de los culés y el rostro de Robert Lewandowski, no pudo evitar sonreír y emocionarse, ya que inclusive tiene su colaboración con el equipo gracias al jersey con su nombre.

Con algunos rostros la cantante dudó y luego pudo resolver, pero uno de los que más causó emoción en los comentarios fue cuando apareció el Chucky Lozano en la última ronda, la crucial para que le dieran el trofeo, y luego de descartar al resto de los futbolistas, atinó en que el club actual del delantero mexicano es el PSV.

Varios hombres la llamaron la mujer perfecta, mientras que otras mujeres se sorprendieron de que sea 'fifas'. Captura de pantalla

Varios usuarios y usuarias estaban sorprendidas, ya que no sabían que Rosalía es una ‘fifas’, como les llaman las nuevas generaciones, mientras que muchos otros también le dijeron que es la mujer perfecta por cada faceta que ha demostrado, sumándole su gusto por el futbol.

Sigue a Referee en Google News para más contenido

Google News