Comparta éste artículo
TENDENCIAS

US Open 2023: Una ardilla entra a la cancha y provoca repetición de punto

Luego de una aparición imprevista, una ardilla invadió una de las canchas del US Open 2023.

TENDENCIAS

·
Así fue captada en las cámaras al entrar a la cancha.Créditos: usopen

Asistir a uno de los eventos deportivos más grandes del mundo también implica momentos inesperados, tal fue el caso de los asistentes y tenistas del US Open 2023, ya que durante un partido se coló una ardilla que se convirtió en protagonista del duelo luego de entrar a la cancha.

Esto sucedió en la segunda ronda de partidos dobles, cuando se enfrentaban Minnen y Wickmayer de Bélgica contra Siegemund de Alemania y Zvonareva de Rusia, y fue al inicio del segundo set en el que se escuchó el grito del juez de silla, y en el momento ni las tenistas ni el público entendió que pasaba.

TE PUEDE INTERESAR: Wimbledon: ¿Quién es Santiago González, mexicano que busca ser campeón y se 'codea' con la realeza?

En el recinto se escuchó la indicación ‘let’, que marca que el partido tiene que detenerse por algunos instantes, y fue ahí cuando se asomó la pequeña ardilla que intentaba salir del terreno de juego y se subió a las gradas para la sorpresa de los aficionados.

La ardillita trató de salir por las gradas y los camarógrafos la captaron. Twitter @usopen

Luego de que la situación se aclarara, el partido se reanudó e incluso las cámaras del torneo captaron la curiosa situación, que minutos después se compartió en redes sociales y que causó revuelo porque jamás se había detenido un partido por esa causa. 

El punto se tuvo que repetir 

El incidente que sucedió en la cancha cinco causó que el punto en curso se tuviera que repetir, y a pesar de que al inicio del partido las tenis belgas tenían la ventaja, el encuentro se inclinó por Siegemund y Zvonareva, que consiguieron el triunfo y clasificarse a la siguiente ronda.

A pesar de que esta situación se resolvió rápidamente, no es el primer evento que se presenta en la edición de este año del US Open, pues durante los primeros días de partidos y clasificación fue una tenista la que se quejó del olor a marihuana que llegaba desde fuera del estadio e invadió las canchas, e incluso argumentó que este la desconcentró y fue uno de los factores de su derrota. 

Sigue a Referee en Google News para más contenido

Google News