Comparta éste artículo
BOX

Famoso boxeador revela que tuvo un noviazgo con Lisa Ann, reconocida actriz del cine prohibido

Un famoso boxeador no tuvo problema en contar que sostuvo una relación amorosa con Lisa Ann, famosa actriz del cine prohibido.

TENDENCIAS

·
Un rival del 'Canelo' Álvarez reconoció que tuvo una relación con la reconocida actriz Lisa Ann.Créditos: @thereallisaann / pexels.com

Las personas alrededor del mundo están más ligadas de lo que se pudiera pensar, prueba de ello es el hecho peculiar de que un famoso boxeador sostuvo una relación amorosa con una reconocida actriz del cine prohibido, misma que es conocida popularmente como Lisa Ann.

El vínculo que existe entre ambos personajes resulta peculiar en diversos aspectos, puesto que se trata de algo completamente inesperado, además de la cantidad de cuestionamientos que surgen en torno a la vida cotidiana de los deportistas, pero también de una actriz del cine prohibido.

Este pugilista reconoció abiertamente que durante su carrera sostuvo una relación amorosa con la reconocida actriz del cine prohibido, revelando varios detalles acerca de su experiencia a lo largo de dicho etapa, misma que en la actualidad ya forma parte del pasado.

PUEDE INTERESARTE: Actriz del cine prohibido revela que tuvo encuentros con futbolistas de la Liga MX, ¿quiénes son?

Fue en el podcast del periodista español Alex Fidalgo, donde este famoso boxeador relató a detalle su experiencia siendo novio de una actriz del cine prohibido, dejando varios cuestionamientos al aire mismos que han puesto a "imaginar" a los aficionados y seguidores.

Lisa Ann, reconocida actriz del cine prohibido - @thereallisaann

Se trata de Sergio 'Maravilla' Martínez, el cual reveló públicamente que sostuvo una relación más allá de la amistad con Lisa Ann, actriz del cine prohibido que actualmente tiene 51 años de edad y cuenta con aproximadamente 4.5 millones de seguidores en Instagram.

El pugilista argentino confesó que vivió "una vida salvaje, brutal y recomendable" siendo novio de la actriz del cine prohibido, esto a pesar de que en un principio había dejado el nombre como una incógnita pero con los cuestionamientos recibidos no le quedó de otra más que decir las cosas.

Sergio Martínez reveló su experiencia con Lisa Ann - @maravillabox

Estuve de novio con una actriz po...no. Brutal, una vida salvaje, recomendable. Con Lisa Ann, un tiempito estuve. Súper famosa. Ahora me pongo colorado, qué p...tudo. Conocerlo, estar con ella un tiempo. Está más loca que una cabra".

Sergio 'Maravilla' Martínez

'Maravilla' Martínez mencionó que fue "una experiencia brutal que en ese momento fue algo bueno y necesario". Admitió que relacionarse con Lisa Ann le ha permitido ser más consciente en la actualidad sobre qué cosas hacer y que otras no son tan convenientes.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Temas

Google News