- 02 de octubre de 2024
Un niño se hizo viral por la pasión y el sentimiento con el que vivió el Clásico Nacional más reciente entre América y Chivas.
El más reciente Clásico Nacional entre América y Chivas dejó varias cosas para el análisis, mismas que se convirtieron en tendencia a través de redes sociales, una de ellas el primer tiempo de dominio completo por parte de los 'Azulcremas' sobre el equipo de Veljko Paunovic.
De igual manera surgieron situaciones alternas a esta situación, como lo fue la cantidad de memes en contra el 'Rebaño Sagrado' por permitir una polémica goleada contra el equipo del América, mismo que sumó dos de dos victorias en sus clásicos jugados este Apertura 2023.
Además de las burlas hechas memes para el 'Rebaño', entre aficionados de Chivas y América también existen ciertas rivalidades a pesar de que exista amistad de por medio, o incluso hay quienes se hacen virales por el tipo de reacciones que tienen ante el partido o, en este caso, el resultado del mismo.
PUEDE INTERESARTE: ¿Le explicaron? Perrito se hace viral por festejar "falso" triunfo del América (VIDEO)
Esta situación dio de qué hablar con un niño aficionado de Chivas, el cual se viralizó a través de redes sociales por no soportar la derrota de su equipo ante las 'Águilas' del América, por lo que además de llorar, lanzó un mensaje contundente para cada jugador de la plantilla.
Pese a que un futbolista de Chivas dio la cara ante la negativa de futbolistas como Alexis Vega y Erick Gutiérrez, que se escondieron para dar declaraciones, esto no pudo evitar que el pequeño rompiera en llanto por la derrota de su equipo a manos del acérrimo rival.
Fue en TIkTok donde la reacción de este niño llamó la atención, el cual pide piedad ante semejante resultado, asegurando que "las Chivas no juegan a nada", además de considerarlos unos "inútiles viejos y feos". Incluso lanzó un par de insultos los cuales lo llevaron a ser regañado.
El pequeño trata de ser consolado por quienes están a su alrededor aunque esto resulta imposible ya que no puede ocultar su descontento tras lo que está viendo en televisión, recalcando que son unos "viejos inútiles", todo esto mientras suelta lágrimas de tristeza.