Comparta éste artículo
CHIVAS

Dani Flow, el cantante fan de Chivas que se volvió famoso por sus peculiares canciones

Dani Flow es uno de los cantantes que actualmente está de moda, el también fanático de Chivas se hizo popular gracias a sus peculiares canciones.

TENDENCIAS

·
Dani Flow ha sabido hacerse de un lugar en el gusto de muchas personas gracias a la irreverencia de sus letras.Créditos: Screenshot

Las redes sociales son una gran plataforma para que personajes como Dani Flow se vuelvan populares, pues el cantante, quien también es fanático de Chivas, cuenta con muchas canciones peculiares que sorpresivamente han entrado en el gusto de muchas personas.

El originario de Irapuato, Guanajuato, comenzó a hacerse popular hace algunos años aunque lejos de la escena del reggaeton y trap donde ahora tiene millones de seguidores, pues sus rimas estaban circulando en batallas de freestyle amateur en su ciudad de origen.

PODRÍA INTERESARTE: Niño llora desconsolado por broma sobre la muerte de Messi (VIDEO)

El cantante no oculta su afición por Chivas. (Instagram - Dani Flow)

Desde sus inicios ya adoptaba un estilo bastante irreverente que hacía reír a todos los que presenciaban sus batallas, con la cara tatuada y, regularmente utilizando una playera de las Chivas, el mexicano se convirtió en todo un personaje, sin embargo esto sería el comienzo de su historia.

Gracias a su popularidad, Dani Flow pudo firmar con una productora que lo intentó lanzar como estrella emergente, desafortunadamente su primer intento no funcionó como esperaba, pues se alejó del estilo que lo caracterizaba y que lo llevó a tener una comunidad.

Con la lección aprendida, en el presente 2023, el autodenominado como el 'Morbo King', sorprendió con su incursión a la nueva era del reggaeton mexicano y lo hizo con su irreverente forma de componer que ahora es reconocida en las letras de canciones como 'Las que no tienen papá' entre algunas otras.

Últimamente ha estado haciendo música junto a Uzielito Mix, exponente en el género y El Bogueto, quien también es uno de los nombres emergentes en la escena del reggaeton mexicano, sólo su más reciente sencillo 'Otro show' alcanzó 2 millones de visualizaciones en Youtube en 24 horas.

El mexicano ha estado en grandes eventos como el Flow Fest. (Instagram - Dani Flow)

PODRÍA INTERESARTE: Conoce a Ale García, la popular nueva presentadora de TUDN (FOTOS)

Ahora Dani Flow ha ganado una enorme popularidad gracias a sus peculiares canciones misma que se refleja en sus números, pues en TikTok acumula más de 1.7 millones de seguidores y sus letras constantemente están en las tendencias de la plataforma. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News