- 02 de octubre de 2024
En el video se muestra el momento donde una persona apunta con un arma a varias personas que se encontraban en la cancha.
La violencia en el país ha ido aumentado con el paso de los años, además, anteriormente se los actos delictivos ocurrían principalmente en la noche, sin embargo, hoy en día estos hechos ocurren a cualquier hora del día y en cualquier lugar, lo que resulta preocupante para la ciudadanía.
A pesar de que en el país es ilegal que un civil tenga en su posesión un arma, esto parece no importarle a algunos ciudadanos, ya que incluso muchos han llegado a explicar que si tienen un arma es principalmente como un método de autodefensa precisamente por la delincuencia.
Es por eso que muchas veces quienes provocan estos actos no tienen consideración del lugar donde los realizan e incluso lo que debería ser una sana convivencia como un partido de futbol con los de tu colonia han pasado de ser un rato agradable a una situación que podría poner en riesgo la vida.
Podría interesarte: Futbolista amateur fallece tras rodillazo en la cabeza, ¿qué ocurrió?
Anteriormente se había dado a conocer el caso de un tiroteo en un partido llanero, donde los delincuentes llegaron a asesinar a un entrenador de una liga amateur en Sonora y a pesar de las múltiples detonaciones, los jugadores que se encontraban en la cancha no se inmutaron ante al asesinato.
Y ahora, a través de redes sociales se viralizó un vídeo donde se muestra el momento exacto donde un aficionado comienza a amenazar a distintas personas con dispararles y aunque era un riesgo para las personas que se encontraban presentes, muchos decidieron quedarse a observar.
Podría interesarte: Árbitro llanero se hace viral por su peculiar discurso a los futbolistas antes de un juego (VIDEO)
Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado en una cancha de Santa Ana Tlapaltitlán, ubicada en Toluca, Estado de México y si bien en el vídeo se muestra como distintas personas intentan tranquilizar a la persona que porta el arma, estos no logran tener éxito, puesto que en repetidas ocasiones el sujeto amenazaba con disparar, sin importar quien se le atravesara en el camino.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que comenzó la pelea que dio pie a las amenazas, pero lo que sí se sabe es que afortunadamente ninguna persona resultó lesionada y toda la situación se quedó en un susto nada más para los que se encontraban disfrutando del partido.