Comparta éste artículo
ANDRÉ MARÍN

André Marín rompe el silencio y revela si dejará Fox Sports para unirse a TUDN, ¿se va? (VIDEO)

Tras los rumores que mencionaron que André Marín iba a dejar Fox Sports para unirse a TUDN, el periodista se pronunció y reveló su futuro inmediato.

TENDENCIAS

·
André Marín respondió a los rumores que lo colocan fuera de Fox Sports para llegar a TUDN y aclaró su futuro.Créditos: Captura de pantalla - (YouTube)

Los programas de análisis deportivo y debate son uno de los productos que más consumen los aficionados al futbol, principalmente por los periodistas y comunicadores que lo conducen, como André Marín, quien rompió el silencio sobre su posible salida de Fox Sports y llegada a TUDN.

Fue en las redes sociales donde se mencionó que el presentador de La Última Palabra estaría cerca de cambiar de televisora, esto después de que la empresa de Chapultepec habría llegado a un acuerdo para que se una a sus filas a partir del mes de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A TUDN? André Marín dejaría Fox Sports y llegaría como estelar a esta televisora

Fue el Diario AS quien mencionó que había sido gracias a sus participaciones en Tercer Grado Deportivo lo que habría permitido hacerse de los servicios del mexicano, quien es uno de los estelares y que más da de qué hablar por sus constantes comentarios.

André Marín resolvió los rumores sobre su salida a TUDN. Galería Referee

Sin embargo, fue el propio André Marín quien se refirió a estos rumores en el inicio del programa que conduce, donde asegura que agradece la preocupación que ha generado su futuro laboral, sin embargo, aseguró que está contento en donde está y con contrato vigente.

“En los últimos días han surgido varias noticias entorno a mi persona, quiero dejar muy en claro que tengo contrato vigente en Fox Sports y que estoy muy contento haciendo La Última Palabra, gracias por su preocupación y por todos sus comentarios”, mencionó.

El periodista con esto habría terminado con los rumores de su llegada a TUDN, esto debido al agradecimiento que tiene con su actual empresa por el apoyo que le brindaron por su salud, esto después de que lo esperaron a que se recuperara para que siguiera al aire.

TE PUEDE INTERESAR: Famoso actor mexicano hace debut como panelista de Fox Sports, ¿quién es?

Cabe mencionar que el comunicador se formó en TV Azteca bajo la tutela de José Ramón Fernández, por lo que llamó la atención que pudiera llegar a la competencia directa, lo que no se haría realidad por lo menos pronto, ya que se llevan a los mejores talentos de la actualidad.

Captura de pantalla de la publicación de André Marín. 

André Marín seguirá siendo el presentador de La Última Palabra en Fox Sports, aunque también seguirá teniendo apariciones en Televisa, pues es parte del grupo de analistas de Tercer Grado Deportivo, aunque no se unirá a las filas de TUDN. Para más notas síguenos en Google News.

Google News