Los Pumas dieron de qué hablar después de que dieron a conocer que implementarán juego de luces en CU y la afición respondió con burlas.

Los Pumas instalaron juegos de luces para que puedan dar mayor espectáculo en CU y los aficionados reaccionaron con burlas.
Los Pumas instalaron juegos de luces para que puedan dar mayor espectáculo en CU y los aficionados reaccionaron con burlas. Créditos: Capturas de pantalla

El conjunto de los Pumas se mantiene en su trabajo de renovación no solo en el plantel y en su directiva, ya que también quieren darle una vista nueva al Estadio de CU, por lo que implementaron el juego de luces, lo que no fue bien recibido por la afición, pues reaccionaron con burlas.

En los últimos años los diferentes equipos de la Liga MX han tenido la idea de darle un espectáculo visual a las personas que asisten a los recintos, principalmente en los medios tiempos donde hay música y cuando anotan goles, donde lanzan juegos artificiales.

TE PUEDE INTERESAR: Exjugador de Pumas es reportado como desaparecido tras tener problemas con la justicia

Debido a esto, el cuadro universitario no se quiso quedar atrás, por lo que, por medio de videos en redes sociales que se filtraron, se dio a conocer que instalaron lámparas para que los seguidores puedan disfrutar su visita a la histórica cancha, esto por los buenos resultados a otros clubes.

En los metrajes se puede ver que las luces se encienden y apagan dando una sensación de fiesta, lo que se piensa a utilizar cuando los jugadores anoten un gol, antes de que inicien los encuentros y en los descansos, lo que se disfruta en su totalidad en las noches.

Captura de pantalla de las reacciones sobre Pumas.

Sin embargo, a diferencia de lo que se pensaba, los aficionados de Pumas y del resto de los clubes no reaccionaron de la mejor manera, pues se burlaron debido a que el horario habitual de la institución son los domingos a las 12 del día, por lo que no se podrá disfrutar del espectáculo.

Captura de pantalla de las reacciones sobre Pumas.

Cabe recordar que en el Apertura 2023 tienen tres encuentros calendarizados para jugar en horas avanzadas del día, por lo que podrían estrenarlas en la Jornada 6 cuando reciban a los Tigres, encuentro que se diputará a las 18 hrs de la Ciudad de México, además del duelo ante Querétaro y Chivas en las fechas 11 y 17.

Captura de pantalla de las reacciones sobre Pumas.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas: La millonada que recibirían por la salida de Jorge Ruvalcaba a Europa

Además, mencionaron que otro de los problemas que se presentan es que el cuadro felino no haga goles, por lo que no se podrán presentar, comentado en tono de burla, sumado a los que piensan que no es una buena idea y que no les genera emoción.

Captura de pantalla de las reacciones sobre Pumas.

Los equipos de la Liga MX comenzaron a implementar diferentes ideas en sus estadios para que los aficionados puedan pasar un rato agradable viendo a sus jugadores favoritos, lo que intentará hacer Pumas en CU con el juego de luces, pese a que la reacción no fue la mejor. Para más notas síguenos en Google News.

Captura de pantalla de las reacciones sobre Pumas. 

 

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Carlos Salcido será protagonista de un documental en la Feria de Cine

Carlos Salcido será protagonista de un documental en la Feria de Cine
2
Tendencias

Ella es Carmen Rodríguez Lucero, la esposa del "Patrón"

Ella es Carmen Rodríguez Lucero, la esposa del "Patrón"
3
Tendencias

Ya había descendido a un equipo Tuca se burla de Álvaro Morales

Ya había descendido a un equipo Tuca se burla de Álvaro Morales
4
Tendencias

Escándalo en la lucha libre: Detienen a Alberto del Río en San Luis Potosí

Escándalo en la lucha libre: Detienen a Alberto del Río en San Luis Potosí