- 02 de octubre de 2024
El dueño del Inter Miami, David Beckham, fue captado reuniéndose con Luka Modric y los rumores no se hicieron esperar.
Las cámaras captaron a David Beckham, leyenda inglesa y dueño del Inter Miami, en el mismo lugar y conversando con Luka Modric, jugador del Real Madrid, y de inmediato los rumores se dispararon sobre si el croata podría tener posibilidades de ser el nuevo compañero de Lionel Messi.
El inglés y el croata fueron captados vacacionando en la isla de Šipan, territorio de Croacia, y aunque también se reunieron junto con más personas, los paparazzis los capturaron conversando a solas, y aunque se sabe que Beckham fue con la intención de pasar unos días de descanso en Europa, los rumores sobre posibles negociaciones no han parado de sonar.
TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de David Beckham para los que dicen que la Leagues Cup se arregló para Messi
Los medios señalan que mientras que Beckham se encontraba con otros amigos y en compañía de su esposa, Victoria Beckham y algunos de sus hijos, ´Lukita´ aprovechó para regresar a su país natal durante los días de descanso que Carlo Ancelotti le proporcionó, por lo que no estuvo presente para el partido contra Celta de Vigo.
A pesar de que las alarmas se encendieron después de la filtración de las fotografías, en estos momentos no sería posible anunciar un fichaje bomba de Modric, pues la ventana de transferencias en el mercado veraniego acaba de cerrar, en EU pero aún no se descarta la opción de ver al croata con el uniforme rosa en un futuro.
Modric aún le pertenece al Real Madrid
En caso de que sí exista interés por parte del dueño del Inter Miami en fichar al que fuera Balón de Oro, tendría que esperar hasta el próximo verano, ya que el merengue renovó con el equipo hasta junio del 2024, por lo que a partir de siguiente julio ya podría hacer uso de su carta.
La leyenda del Real Madrid ha demostrado su cariño al club después de renovar en varias ocasiones en las que su contrato había finalizado, además que manifestó que quería permanecer en la élite del futbol al rechazar jugosas ofertas por parte de equipos árabes, que muchos futbolistas de primer nivel no dudaron en tomar para irse a la liga del Medio Oriente.
TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi jugaría en México con el Inter de Miami, ¿contra qué equipos?
No cabe duda de que el dueño del equipo de Miami no se equivocó con las contrataciones que realizó en la pretemporada, pues Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets llegaron para revolucionar al equipo, que durante años fue el peor de la MLS y se mantenía en el sótano de la tabla, razón por la que tiene el objetivo de seguir exportando a talento europeo.
Gracias al nuevo tridente encabezado por Messi, David Beckham pasó de tener el peor equipo de la liga a ganar su primer título, que fue el de la Leagues Cup, el cual ni siquiera le tomó diez partidos oficiales al astro argentino para conseguir, por lo que el optimismo está presente en el club.
Sigue a Referee en Google News para más contenido