- 02 de octubre de 2024
Tras la victoria del Inter de Miami en la USA Open Cup, se viralizó el video donde Antonella, esposa de Messi, se confunde y quiere besar a Jordi Alba.
Lionel Messi se convirtió en una de las principales figuras del verano después de que firmó con el Inter de Miami y además llevó a sus excompañeros del Barcelona a la MLS, donde la polémica la generó su esposa, Antonella Rocuzzo, se confundió y quiso besar a Jordi Alba.
El astro argentino fue clave para que el lateral izquierdo español, Sergio Busquets y Gerardo ´Tata´ Martino plasmaran su firma con el club de David Beckham, quienes han sido claves para que pudieran ganar la Leagues Cup y estén en la final de la USA Open Cup.
TE PUEDE INTERESAR: "Bajó escalones para volver a brillar", dice Martinoli sobre Messi en la MLS
Fue en la semifinal que tuvieron ante el Cincinnati, en donde tuvieron que venir de atrás para pelear por su segundo trofeo del año y de su historia, donde se presentó el momento en donde la esposa del delantero albiceleste estuvo a punto de cometer un error costoso.
Fue un video que se viralizó en las redes sociales el que expuso a la modelo y esposa de Lionel Messi después de que, por la emoción de ganar el encuentro, bajó al terreno de juego junto a sus hijos para celebrar lo conseguido con su pareja, aunque no la encontró en primer lugar.
El metraje muestra cómo Antonella Rocuzzo quiere abrazar al futbolista del Inter de Miami, sin embargo, se da cuenta que no se trata de su marido, sino que es el lateral izquierdo español, esto instantes antes de que se dieran un beso en los labios, en lo que fue un malentendido.
La reacción de ambos protagonistas se volvió viral, pues ambos se dieron cuenta de lo que iba a pasar y fue el futbolista quien, con una sonrisa, cambió su postura y ambos se enfrascaron en un abrazo, seguido de la modelo retirándose igualmente con una sonrisa.
TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: ¿Quién es Yassine Cheuko, guardaespaldas del Inter Miami que lo sigue a todos lados?
Cabe recordar que los dos jugadores tienen una gran amistad por su tiempo en el Barcelona, lo que provocó que sus familias se lleven de la mejor manera, esto a pesar de que no se pudo ver la reacción del delantero argentino, pese a que se pudo ver en las redes sociales.
Lionel Messi y Jordi Alba tendrán su debut en la MLS y pelearán por un nuevo título en la USA Open Cup, esto después de que tuvieran un episodio cómico donde la protagonista fue Antonella Rocuzzo, quien acompaña al argentino en todos los partidos. Para más notas síguenos en Google News.