Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Ricardo Salinas Pliego y Poncho de Nigris inician reality para encontrar al ‘Messi mexicano’

El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego planea aliarse con Poncho de Nigris en un curioso reality show.

TENDENCIAS

·
Don Ricardo y Poncho se aliarían para un reality show deportivo.Créditos: @ricardosalinas y @ponchodenigris

Luego de dar a conocer que Ricardo Salinas Pliego está buscando talento mexicano para el equipo del que es propietario, el empresario le hizo la invitación a Poncho de Nigris para que participara en un reality show con otras figuras, en el que tienen la meta de encontrar al próximo ‘Messi mexicano’.

La Liga MX se reanudó en su jornada 5 luego del fin del torneo con la MLS, la Leagues Cup, en la que ningún equipo mexicano logró figurar en la final, pero en su regreso a las canchas, Mazatlán consiguió el triunfo ante Puebla con un marcador 1-0, la primera victoria para el conjunto propiedad de Salinas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Como a Monarcas? Salinas Pliego amenaza con cambiar de sede a Mazatlán

Es por esta razón que el dueño de TV Azteca no quiere perder la oportunidad y está buscando a nuevos talentos de México para que se integren a su equipo, y no lo está haciendo de la manera tradicional, ya que tiene por delante el proyecto llamado D-but FC, y la le hizo la invitación a varios influencers. 

Así se ve el anuncio de la convocatoria para participar en el reality. Instagram @salinaspliego

El creador de Fundación Azteca invitó a Poncho de Nigris, finalista del reality show La Casa de los Famosos para que participe en este nuevo proyecto, que según dijo a través de su plataforma de X, iniciará en octubre, en compañía de personajes como El Escorpión Dorado y su sobrino, Memo Salinas.

Salinas Pliego tuvo interés en que de Nigris participara en este programa debido a la experiencia que tiene en reality shows, ya que el influencer ha experimentado a lo largo de su trayectoria varios contenidos, como Master Chef Celebrity, también de TV Azteca, y Big Brother, el cual fue su primera oportunidad para convertirse en figura pública como lo es hoy en día.

de Nigris siempre ha seguido de cerca el futbol, ya que sus dos hermanos lo jugaron en Monterrey. Instagram @ponchodenigris

¿Cómo será el reality show de Salinas Pliego y Poncho de Nigris?

D-but FC tiene la intención de llevar al mundo de futbol a personas que siempre han tenido el sueño de debutar profesionalmente y hacer de eso su vida, pero que por diversas situaciones no han podido, pero a diferencia de las pruebas que hacen los equipos en fuerzas básicas, aquí los participantes se darán a conocer en televisión y podrán contar su historia.

TE PUEDE INTERESAR: Salinas Pliego se burla de periodista que quizo minimizar a Mazatlán tas victoria en Leagues Cup

Los jugadores seleccionados contarán con el apoyo de entrenadores y exjugadores profesionales que los observarán cada partido, y habrá un enfrentamiento final en el que se decida quién es el ganador del programa, quien recibirá como premio un contrato para firmar con el Mazatlán FC. 

Aún no hay una fecha oficial para el estreno del reality show, pero será parte de la programación semanal de Azteca Deportes y según la información que compartió Ricardo Salinas Pliego podría salir al aire después de octubre, aunque hasta el momento las plataformas digitales de D-but FC ya tienen miles de seguidores, y se espera que con la llegada de Poncho de Nigris aumenten. 

Síguenos en Google News para más contenido

Google News