- 02 de octubre de 2024
Apple TV le hizo pasar un mal rato a sus usuarios previo al partido de 16avos de Final de la Leagues Cup entre Inter Miami y Orlando City.
Lionel Messi sigue acaparando reflectores en los Estados Unidos, principalmente en la Leagues Cup que es el torneo que actualmente está en disputa. La presencia del argentino en el Inter Miami ha llevado a creer que dicho trofeo está arreglado para que se lo lleve.
Muchos aficionados que no son seguidores de la MLS o Liga MX se han dado cita en la aplicación de Apple TV para poder presenciar los partidos del futbolista argentino con Inter Miami, claramente sin existir excepción alguna para el duelo de dieciseisavos de final contra Orlando City.
El mundo entero se puso a la expectativa del duelo entre el Inter Miami y Orlando City por el Clásico de la Florida en la Leagues Cup, donde toda la definición es prácticamente a vida a muerte, situación que ha llamado todavía más la atención por lo que pueda o no hacer Lionel Messi.
PUEDE INTERESARTE: Apple TV se burla de Televisa y TV Azteca y se revela la razón de esto
Dicho encuentro de 16avos de Final estaba pactado para celebrarse a las 18:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, pero una incesante lluvia en el estadio provocó que se demorara más de la hora por lo que Apple TV causó confusión y un peculiar trolleo a los espectadores.
Tomando en cuenta la hora de inicio del partido, gran parte de los aficionados entró de manera puntual a la transmisión para ser testigos del encuentro de Lionel Messi pero se llevaron la gran sorpresa de que estaba siendo transmitido el partido entre Inter Miami y Atlanta United.
En las pantallas de Apple TV, durante los primeros minutos de las 18:00 horas (CDMX), se estaba transmitiendo el último encuentro que Inter Miami tuvo en la Leagues Cup. Esto causó sorpresa en varios aficionados quienes criticaron lo que estaba ocurriendo en la señal de streaming.
A través de redes sociales, varios aficionados manifestaron su descontento por la situación, aunque quedaron en rídiculo debido a que minutos después de quejarse, Apple TV duplicó su pantalla para asegurar que el partido contra Orlando City había sido retardado por una lluvia.