Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

El millonario y lujoso outfit del 'Canelo' Álvarez, ¿cuánto cuesta?

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, es uno de los deportistas con mayor riqueza alrededor del planeta tierra.

TENDENCIAS

·
Saúl 'Canelo' Álvarez presumió en redes sociales el valor de su outfit en turno, superando los 60 millones de pesos Créditos: Captura de pantalla

Santos Saúl Álvarez Barragán mejor conocido como el 'Canelo' Álvarez, es el boxeador profesional mexicano más aclamado en estos tiempos, sobre todo después de convertirse en el título de campeón mundial indiscutido en la división de peso supermediano, lo que ha provocado que a sus 33 años sea uno de los deportistas mejor pagados del país.

En diversas ocasiones se ha hecho público una estimación acerca de la fortuna que posee el boxeador y es que diversos medios como el portal Celebrity Net Worth asegura que la fortuna del boxeador mexicano ronda en los 200 millones de dólares, que en pesos mexicanos equivalen a más de 3 mil millones de pesos.

Podría interesarte: 'Canelo' Álvarez entre los atletas mejor pagados del mundo, ¿y Cristiano? (FOTOS)

Cifra que para más de la mayoría de los ciudadanos mexicanos resulta un sueño y es por eso que en repetidas ocasiones algunas personas han recurrido a pedir la ayuda del boxeador para poder pagar algún asunto de suma importancia como cirugías o viajes para los atletas que no han podido financiar alguna de sus competencias.

Esto ha provocado que en más de una ocasión el 'Canelo' haya accedido a depositarles un poco de su fortuna, acción que en muchas ocasiones ha sido alabada por las personas, mientras que otras más consideran que es un exceso ya que 'abusan de su nobleza' y han agarrado al boxeador como su 'salvavidas'.

El 'Canelo' ha demostrado saber cómo vivir la vida - @canelo

Podría interesarte: 'Canelo' Álvarez regala lujoso vino a Adela Micha como pago de apuesta, ¿cuánto cuesta?

Aunque si algo es cierto es que finalmente, es el dinero que el 'Canelo' se ha ganado a base de sudor y esfuerzo, por lo que él sabe lo que hace con su fortuna, ya sea ayudar a quienes le han pedido de su ayuda o simplemente gastando en todos los lujos que se puede permitir. 

En redes sociales se ha vuelto viral un 'trend' donde alguien le pregunta a una persona ¿Cuánto cuesta su outfit? y ahora fue el turno del 'Canelo' y es que en un vídeo se observa como Raúl Arreola, nutriólogo y preparador físico compartió un video donde el boxeador presume de un costoso outfit.

El boxeador empieza por enumerar los más barato que eran unos zapatos Alexander McQueen con un costo aproximado de mil dólares (17 mil pesos), un conjunto Casablanca París de más de dos mil dólares (34 mil pesos), así como unas pulseras y collar de la marca Van Cleef & Arpels con un costo aproximado de 100 mil dólares (más de un millón 700 mil pesos),

Además de eso presume un lujoso reloj RM 052 Tourbillon Skull de la marca Rcihard Mille de unos 2.5 millones de dólares (más de 50 millones de pesos) y para rematar unos lentes con un valor de 1500 dólares (más de 25 mil pesos). Por ahora, el boxeador mexicano deberá volver al ring el próximo 30 de septiembre

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News